Hoteles

B&B Hotels abre su tercer hotel franquiciado en España y se estrena en Benidorm

Con múltiples opciones de alojamiento con una variada oferta de 47 habitaciones dobles, triples y cuádruples
Hp reserva horas
B&B Hotels cuenta actualmente con 45 hoteles en España y 10 en Portugal.

B&B Hotels ha abierto su tercer hotel franquiciado en España. El nuevo B&B Hotel Benidorm Centro está ubicado en la calle Florida, 2 de esta ciudad alicantina y se integra en la red B&B Hotels bajo el modelo de franquicia, incorporándose a su plataforma de comercio digital.

El B&B Hotel Benidorm Centro ofrece múltiples opciones de alojamiento con una variada oferta de 47 habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas ellas son amplias y funcionales. Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis y una recepción abierta las 24 horas.

Jairo Gonzáles Monje: "Estamos muy satisfechos del resultado de estos meses de rodaje con nuestros primeros franquiciados"

B&B Hotels ofrece a los propietarios de hoteles independientes la posibilidad de integrarse en su red mediante el formato de franquicia, con acceso pleno a su plataforma de comercio digital, mejorando su posicionamiento digital, su rendimiento y su rentabilidad. 

Para Jairo González Monje, CEO de Inspired by B&B Hotels: “Estamos muy ilusionados de acoger un nuevo hotel independiente en nuestra red de franquiciados, además de estrenarnos en Benidorm, una ciudad emblemática en la que B&B Hotels tiene un enorme potencial de crecimiento. Estamos muy satisfechos del resultado de estos meses de rodaje con nuestros primeros franquiciados”.

Según António López Royo, franquiciado del B&B Hotel Benidorm Centro: “Formar parte de la red B&B Hotels nos ha permitido mejorar nuestro posicionamiento online y atraer a nuevos huéspedes fieles a los valores que representa la marca. El acceso a la plataforma de comercio digital de vanguardia de B&B Hotels nos permite trabajar con herramientas intuitivas y sencillas, así como disponer de nuevos canales de distribución y de un sistema de reservas eficaz, capaz de asegurar siempre el precio más competitivo a nuestros huéspedes”.

B&B Hotels cuenta actualmente con 45 hoteles en España y 10 en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones. Además del B&B Hotel Benidorm Centro, B&B Hotels cuenta con dos hoteles más en modelo franquicia, en Madrid y en Zaragoza.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación