Restaurantes y Bares

Barbara Ann Sol abre su segunda sede en Madrid

El interiorismo es obra del estudio Madrid in Love
Unnamed
Llegando a la media noche, las fronteras entre restaurante y club se diluyen completamente y Barbara Ann se convierte en una pista de baile.

Barbara Ann Sol irrumpe en la calle Cedaceros de Madrid dirigida por un elenco de artistas que hará un repaso por la historia de la música desde la época de los Beatles hasta Rosalía, pasando por las décadas de los 70, 80, 90 y 2000. Su interiorismo es obra del estudio Madrid in Love. Un espacio decorado en negro, rojo y dorado que tiene como protagonista las mesas ambientadas en las bandas del rock & pop más influyentes de todos los tiempos. 

Desde el rincón de Madonna customizado por el disco que encumbró su carrera profesional 'Like a Virgin' y el body negro que lucía en sus conciertos, o la mesa de The Rolling Stones presidida por la guitarra de Keith Richards y la mítica lengua y los labios rojos de la banda británica, pasando por la zona de AC/DC iluminada por unos grandes neones, y el acogedor rincón de Grease, hasta llegar a la excéntrica mesa de The Beatles, todo un homenaje al disco Sgt. Pepper's Lonely Heart's Club Band.

La propuesta gastronómica, liderada por el chef Pepe Roch, ofrece una carta con la que es posible viajar hasta Asia disfrutando de gyozas langostinos con salsa ponzu y rabanitos, o pasar por Sudamérica con los tacos de cochinita pibil con guacamango y chipotle, o degustar Italia con una pizza artesana con stracciatela trufada y cherris confitados, además de clásicos nuestros reinventados como croquetas de jamón ibérico y trufa, pan bao de rabo de toro con salsa hoisin, mejillones al estilo tom kha y lemongrass. Todo ello, combinado con una completa carta de bebidas en la que se incluye una selección de cócteles clásicos, creativos y de autor. Llegando a la media noche, las fronteras entre restaurante y club se diluyen completamente y Barbara Ann se convierte en una pista de baile.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente