Restaurantes y Bares

Carl’s Jr. desembarca en la ciudad de Cádiz

Anuncia una nueva apertura en la Playa de la Victoria
CARL'S JR. CÁDIZ
Carl’s Jr. refuerza su presencia en Andalucía, uno de sus mercados más importantes, donde ya cuenta con 9 restaurantes en Málaga (2), Sevilla (2), Granada (2), Cádiz (2) y Almería.

Avanza Food ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante Carl’s Jr. en España, situado en la ciudad de Cádiz. El grupo continúa impulsando el crecimiento de la cadena de hamburgueserías californiana en nuestro país, con su tercera apertura en solo seis semanas, y alcanza los 41 restaurantes de Carl’s Jr. en España.   

Con este nuevo restaurante, Carl’s Jr. sigue reforzando su presencia en Andalucía, donde ha llevado a cabo 4 aperturas en los últimos cinco meses. La Comunidad andaluza se consolida como uno de sus mercados más importantes, donde ya cuenta con 9 restaurantes operativos, situados en Málaga (2), Sevilla (2), Granada (2), Cádiz (2) y Almería. 

En esta ocasión, Carl’s Jr. vuelve a apostar por Cádiz, para abrir las puertas de su primer restaurante en la capital gaditana, que es además el segundo en la provincia, tras la apertura en abril de 2021 del establecimiento Carl’s Jr. situado en el Parque Comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera.

Augusto Méndez de Lugo: “Andalucía es para nosotros un mercado muy importante, donde hemos duplicado nuestra red de establecimientos de Carl’s Jr. en el último año, y donde ya tenemos presencia en cinco de las ocho provincias"

Se trata de un restaurante situado en la Playa de la Victoria, en la Calle del General Muñoz Arenillas, junto al Paseo Marítimo. El nuevo Carl’s Jr. será gestionado en régimen de franquicia por los empresarios locales Beatriz y Santiago González, que se estrenan como franquiciados de la marca. En total, cuenta con una superficie de más de 215 metros cuadrados y terraza, y tiene capacidad para acoger a más de 100 personas.

“Andalucía es para nosotros un mercado muy importante, donde hemos duplicado nuestra red de establecimientos de Carl’s Jr. en el último año, y donde ya tenemos presencia en cinco de las ocho provincias. Seguimos avanzando a buen ritmo en nuestro Plan de Expansión de la marca en España, con nuestra tercera apertura en poco más de un mes, lo que demuestra el enorme potencial y proyección de futuro que tiene Carl’s Jr. en nuestro país”, afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania