Restaurantes y Bares

Ricardo Vélez transforma Distrito Ramses con postres personalizados para cada espacio

La última apertura del distrito, Lady Bongo Tiki Raw Bar, ofrece propuestas a base de frutas
RamsesEventoRicardoVelez copia 24
Flamenco de Leones destaca por su surtido de mini postres representantes del mundo dulce español.

Ricardo Vélez ha preparado una oferta dulce personalizada y creada para cada espacio y para los menús de eventos, desde Ramses – restaurante lifestyle a Patio de Leones – taberna neocañí; y por supuesto para las nuevas aperturas, Lady Bongo – Tiki Raw Bar y Flamenco de Leones – el show flamenco con gastronomía española.

La última apertura del distrito, Lady Bongo Tiki Raw Bar, apuesta por postres a base de frutas. “El Frescor de Lady Bongo, un kakigori de lichy y fresas, es perfecto para los que les gusta cuidarse, ligero y con una combinación de sabores perfecta. Para los que aman el cacao por encima de todos los dulces, nada mejor que el Volcán de Chocolate y para los más originales el Baba Cool elaborado con chantilly de jengibre o La Isla del Naufrago una piña colada hecha con helado de mango”, destaca la empresa.

Para el restaurante Ramses, que incluye El huevo Fabergé. Este postre emula un huevo Fabregé pero elaborado con chocolate que se usa como cubierta. Además, las opciones dulces continúan con sus Finger de chocolate así como con un clásico renovado, el Milhojas de vainilla, crujiente y aromático.

La taberna neocañí del distrito, Patio de Leones, apuesta por postres de taberna pero en versiones más ligeras. La torrija ya no se fríe sino que se hornea, cada bocado está lleno de sabor gracias a su maceración en crema y servirla con helado de nata casero. Otro postre destacable es la crema quemada con naranja al azafrán, donde tres texturas se funden en cada bocado: los gajos de naranja infusionados con azafrán y las dos texturas de crema catalana quemada. 

Y como colofón de los postres más españoles, nada mejor que disfrutarlos que en Flamenco de Leones, el tablao flamenco con gastronomía española y con vistas a la Puerta de Alcalá. Su propuesta dulce se presenta como un surtido de mini postres representantes del mundo dulce español.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%