Ferias

Hygienalia 2023 ya supera en más de un 10% la ocupación de la última edición

Organizada por Feria Valencia, volverá a contar con el impulso de la asociación de fabricantes de productos de limpieza Asfel y la de maquinaria Aefemil
C
Prevista en Madrid del 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial de Ifema.

Hygienalia 2023, Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, que celebrará en Madrid su sexta edición los próximos 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial de Ifema, ha superado ya la ocupación de la última edición a falta aún de siete meses para su celebración. De hecho, el salón especializado ha rebasado ya en un 11,38% el espacio expositivo ocupado en su última edición, según se apuntó recientemente en la última reunión del Comité Organizador de Hygienalia.

El certamen, de este modo, apuntala las expectativas positivas para la cita de este año después del éxito que supuso la última convocatoria de 2021, en la que concurrieron de forma conjunta los sectores de productos y sistemas para la limpieza e higiene profesional junto a la maquinaria y tecnología, esta última por primera vez de la mano de la patronal Aefimil. Esta última edición acogió la oferta de un centenar de expositores nacionales e internacionales, la visita de 6000 profesionales y ocupó más de 4000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva.

Una de las principales novedades para la esta próxima edición de noviembre será el cambio de ubicación respecto a la última convocatoria -en la Casa de Campo de Madrid- y la celebración de Hygienalia 2023 en el recinto ferial de Ifema, también en Madrid. 

En este sentido, el Comité Organizador de Hygienalia analizó el pasado jueves 20 de abril las perspectivas del certamen para su próxima edición en una reunión celebrada en Feria Valencia y a la que asistieron las asociaciones empresariales y entidades implicadas en la organización del evento.

Así, el Comité con la presencia de los presidentes de las dos asociaciones que impulsan el certamen, Juan Carlos Cebriá por parte de la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiena (Asfel) y Antonio Albesa, por parte de la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza (Aefimil). Además, también participaron representantes de Arvet (Agrupación de Empresas Exportadoras Españolas) así como la directora del salón, Esther Cano.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía