Hoteles

Tivoli Hotels & Resorts inaugura el primer hotel de la marca con servicio todo incluido

El Tivoli Algarve Resort
Unnamed
Entre las opciones del servicio todo incluido de lujo que ofrece Tivoli Alvor Algarve Resort, los viajeros pueden seleccionar entre una opción estándar y otra más exclusiva.

Tivoli Hotels & Resorts anuncia la apertura de su quinto resort en la región del Algarve. El primero de la cadena de lujo portuguesa todo incluido de 5 estrellas, y que abre sus puertas el mismo año en el que celebra su 90 aniversario. Tivoli Alvor Algarve Resort se ubica en un pueblo de Alvor, cerca de la ciudad de Portimão, y ofrece unas instalaciones pensadas para la diversión y entretenimiento de los huéspedes teniendo en cuenta todas las edades. 

Construido en 2019, el resort reabre sus puertas como Tivoli Alvor con una nueva propuesta decorativa de sus estancias, bajo la inspiración del estilo clásico contemporáneo de Tivoli. Sus modernos y renovados espacios permiten a los huéspedes disfrutar de un amplio complejo de 491 elegantes habitaciones, repartidas en 27,5 hectáreas, entre las que se incluyen las 56 habitaciones familiares Premium de dos dormitorios y las 4 Suites Premium. 

Además, cuenta con cinco piscinas al aire libre -una de ellas con acceso exclusivo a adultos, tres para toda la familia y una para los más pequeños- además de una piscina cubierta y un centro de bienestar. 

Tivoli Alvor ha diseñado un programa de entretenimiento sólo para adultos y ofrece una gran variedad de espacios como un gimnasio, un centro de bienestar con piscina cubierta, baño turco, saunas y una variedad de tratamientos de spa, además de la piscina a la que no tienen permitido el acceso los niños, y los dos bares donde tomar una copa.

Los más pequeños, de entre 4 y 12 años, podrán divertirse entre los toboganes de la piscina, la sala de juegos, el parque infantil y el minigolf del Pluma Junior Club. Un espacio con un programa diario de animación lleno de juegos y retos, junto a un equipo de expertos en el cuidado de los niños. El resort incluye también una programación de actividades diarias pensadas especialmente para jóvenes, quienes además podrán practicar distintos deportes como fútbol, pádel o tenis. 

Entre las opciones del servicio todo incluido de lujo que ofrece Tivoli Alvor Algarve Resort, los viajeros pueden seleccionar entre una opción estándar y otra más exclusiva con servicios extra Premium. Ambas permiten a los huéspedes descubrir la mejor experiencia local, con acceso para toda la familia a una selección de parques temáticos durante un día completo por persona en estancias mínimas de siete noches, entre los que podrán elegir: Zoo Marine, Slide & Splash o Lagos Zoo. 

Los huéspedes de Tivoli Alvor podrán disfrutar de la propuesta culinaria, dentro del servicio todo incluido, del Restinga Praia en la playa de Alvor y de Àbabuja en la zona de la riviera, del restaurante Jardim das Oliveiras en Monchique y de los espacios Bone Steakhouse en el NH Marina Portimão, del Sky Bar Carvoeiro y The One Restaurant en el Tivoli Carvoeiro y, en Tivoli Marina Vilamoura, de los restaurantes Pepper's Steakhouse, Oregano Restaurant y Purobeach Vilamoura. Además, para los amantes del golf, cuenta con varios campos de golf en los alrededores. 

Las tarifas Premium también incluyen el registro de entrada y salida de la zona VIP, una mejora del minibar, el desayuno en una zona exclusiva y un masaje gratuito de 30 minutos por adulto. Para llegar fácilmente a las próximas playas de arena, o al típico pueblo de Alvor, el complejo ofrece un servicio regular gratuito de traslado en un trenecito de uso exclusivo para los huéspedes. 

Como punto de encuentro para toda la familia, en el restaurante Essenze los huéspedes pueden disfrutar de un bufé libre de cocina internacional, tanto en la zona interior como en la terraza, disponible para el desayuno, servicio y cena. Además, cuenta con tres restaurantes adicionales con servicio de cena bajo reserva, entre los que encontramos Carosello, un espacio gastronómico con menú de inspiración italiana que combina la opción de bufé y servicio a la carta, y en el que son protagonistas la pasta y la pizza. Para los amantes de la carne, el resort ofrece la opción de asador en el restaurante Roastic, y para degustar frescos sabores mediterráneos, con una opción gastronómica basada en ingredientes ecológico de la mejor calidad y productos locales como el marisco, ofrece la opción de su espacio Mad Med. Además, para los que prefieran una comida ligera o una copa junto a la piscina, los huéspedes tienen las opciones de los bares Salty Bar y Shore.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022