Hoteles

Sercotel incorpora tres hoteles a su programa de afiliación, Quality System by Sercotel

Las nuevas altas permiten a la cadena añadir a su porfolio dos nuevos destinos nacionales, Santander y Lugo, y refuerza su presencia en la provincia de Castellón
Balcon bahia lobby
Hotel Balcón de la Bahía Suites.

Sercotel anuncia la incorporación de tres nuevos establecimientos a su programa de afiliación Quality System by Sercotel: el Plana Suites, Esteoeste y El Balcón de la Bahía Suites. Con estas nuevas adhesiones, la cadena suma dos nuevos destinos en España, como son Santander y Lugo, y refuerza su presencia en la provincia de Castellón. 

El director de Expansión de Sercotel, Francisco Marco, ha destacado que estos tres nuevos establecimientos ratifican la apuesta de la cadena por una estrategia de expansión que combina la explotación directa con la incorporación de franquicias de su marca. Marco apunta: “Con estas incorporaciones fortalecemos nuestra presencia en el mercado español en nuevos destinos. Además, se consolida nuestro posicionamiento como una de las opciones más interesantes a día de hoy para hoteleros e inversores que desean que una marca reconocida opere directamente su hotel, a la vez que ofrecemos a hoteles independientes una afiliación a nuestro sistema de cadena, Quality System by Sercotel, que les permite competir con las grandes cadenas urbanas del país”.

Francisco Marco: “Con estas incorporaciones fortalecemos nuestra presencia en el mercado español en nuevos destinos. Además, se consolida nuestro posicionamiento como una de las opciones más interesantes a día de hoy para hoteleros e inversores que desean que una marca reconocida opere directamente su hotel"

En la actualidad, Sercotel cuenta con 100 Hoteles con un total de 7.450 Habitaciones, todos ellos en destinos españoles. De estos hoteles, 33 establecimientos, con 2.318 habitaciones, forman parte de la cadena mediante el modelo de afiliación Quality System by Sercotel. 

Plana Suites by Sercotel

El Plana Suites by Sercotel es un hotel de 3 estrellas ubicado en una zona residencial de la Vall de Uxó, en la provincia de Castellón, y que abrirá sus puertas durante el mes de junio. Se trata del segundo establecimiento con el que cuenta la hotelera en el municipio, junto con el Sercotel Plana Parc. 

El Plana Suites es un edificio de nueva construcción que dispone de habitaciones y apartamentos. Son estancias modernas y funcionales, algunas de ellas con salón independiente, cocina equipada y terraza de 25 metros cuadrados, que lo convierten en un alojamiento interesante para familias y personas que viajan por negocios. El hotel ofrece desayuno buffet, un business corner para poder trabajar, piscina de arena exterior, zona ajardinada, tumbonas y una terraza para disfrutar todo el año.

Esteoeste by Sercotel 

La segunda incorporación es el Esteoeste by Sercotel, un hotel de 4 estrellas que le permite a Sercotel tener presencia por primera vez en Lugo, y que supone el tercer establecimiento de la cadena en Galicia. Aún en fase de construcción, su apertura está prevista durante el último trimestre del año. 

El hotel se encuentra en la plaza de Santo Domingo de la capital gallega, ubicado en un antiguo edificio de la ciudad, típico de la arquitectura gallega y catalogado del siglo XIII, que está siendo rehabilitado respetando sus singularidades. Además, toda la estructura del hotel se ha diseñado en madera contra laminada, formada por capas de madera aserrada y encoladas, para contribuir a la sostenibilidad económica y ecológica. 

Otra particularidad del proyecto es que durante el proceso de construcción se ha localizado un tramo de ocho metros de decumano, que corresponde a una calle del eje este-oeste de la época del Imperio romano, y que quedará expuesto en la recepción y formará parte del diseño del hotel. 

El Balcón de la Bahía Suites by Sercotel 

La última incorporación de Sercotel se sitúa en el céntrico y residencial paseo de Menéndez Pelayo, en la zona de Puertochico, en Santander. El Balcón de la Bahía Suites by Sercotel es un hotel de 4 estrellas conformado por dos palacetes totalmente restaurados del siglo XIX, y que cuenta modernas y luminosas habitaciones. Asimismo, el hotel dispondrá en breve de una piscina de arena, para ofrecer al huésped una experiencia mejorada. 

El nuevo hotel de la cadena ha sido recientemente galardonado con el premio Travelers’ Choice de TripAdvisor, otorgado a aquellos alojamientos que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos de la aplicación.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad