Hoteles

B&B Hotels suma 11 hoteles en Cataluña con el nuevo establecimiento Ciudad de Lleida

Ofrece una variada oferta de 75 habitaciones dobles y triples
Sin título
La cadena hotelera está acelerando su expansión en Iberia, donde ya cuenta con 46 hoteles en España y 11 en Portugal, ofreciendo más de 5.000 habitaciones.

B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Lleida, concretamente en el Carrer de la Unió, 8, a pocos minutos del centro de la ciudad y de sus principales puntos de interés. Se trata de un edificio explotado por la cadena en régimen de alquiler garantizado a largo plazo que permite a B&B Hotels seguir desarrollando su modelo de negocio asset light en Iberia, clave para poder mantener las fuertes tasas de crecimiento y proyectarlas de forma sostenida en el futuro inmediato.

El nuevo B&B Hotel Ciudad de Lleida ofrece una variada oferta de 75 habitaciones dobles y triples. Todas ellas son amplias y funcionales. Además, los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, salas de reuniones, parking y una recepción abierta las 24 horas.

Lucía Méndez-Bonito: “Cataluña es clave para nuestros desarrollos futuros y ya tenemos varios proyectos en marcha. Uno de ellos es el de Vilaseca (Tarragona), proyecto en el que vamos de la mano de Meridia”

El nuevo hotel se suma a los 10 que tiene B&B Hotels en Cataluña (Barcelona, Girona, Figueres y Tarragona). Al respecto, Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS España & Portugal, ha explicado que: “Cataluña es clave para nuestros desarrollos futuros y ya tenemos varios proyectos en marcha. Uno de ellos es el de Vilaseca (Tarragona), proyecto en el que vamos de la mano de Meridia”. 

B&B Hotels está acelerando su expansión en Iberia, donde ya cuenta con 46 hoteles en España y 11 en Portugal, ofreciendo más de 5.000 habitaciones. Recientemente B&B Hotels anunció su asociación con la gestora de inversión Meridia Capital Partners SGEIC para impulsar su modelo de negocio  en España. Meridia adquirirá terrenos en la periferia de las principales ciudades para construir hoteles de entre 100 y 200 habitaciones, que serán arrendados con contrato fijo a B&B Hotels en una operación que prevé invertir 200 millones de euros en España y que ha sido asesorada por el despacho de abogados Garrigues.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación