Revista
Kricky Pelton aterriza en la capital, concretamente en la calle Modesto Lafuente 61, de la mano del cantante de Mirrors Frequency, Jota Navasqüés. Como emblema de la casa, Kricky Pelton propone su Uncle Jota’s, una burger elaborada con 85 gramos de carne, acompañada con bacon y cebolla caramelizada (receta casera “top secret”), cheddar fundido con cebada, ensalada Roma, pepinillos y pan bañado en la salsa especial de la casa. Además, para complementar la propuesta, la marca ha creado la Smash Flash, una Clásica “Slider” de 50 gramos de carne y queso cheddar aderezada con kétchup, mostaza y pepinillo agridulce.
También se pueden encontrar entrantes como las patatas fritas Crunchy Classic y los tradicionales aperitivos texanos, como unos crujientes aros de cebolla Golden Dallas con panko especiado y acompañados con salsa sureña de miel y mostaza; los fingers de pollo Dallas Cowboys, con salsa texana de BBQ; y las alitas Texas Rangers pinceladas, bañadas y flambeadas con salsa texana de BBQ.
Completa la experiencia una carta de vinos con una base de seis referencias –seleccionadas por la distribuidora especializada Cuvée 3000–, que irán rotando de manera frecuente y que podrán ser complementadas por otras etiquetas. Kricky Pelton cuenta con un local minimalista en el que materiales como el cuero, la madera de castaño, o el acero se combinan para, en un juego de luces y sombras y tonalidades que recorren diferentes acabados y matices de arcilla y madera, crear un espacio envolvente.