Restaurantes y Bares

Stuart y La Martinuca alcanzan los 30.000 repartos

Tras dos años creciendo juntos
Image003
El modelo de restauración digital de Stuart ya ha contribuido en la venta de más de 120.000 tortillas.

La Martinuca y Stuart celebran 2 años avanzando juntos en una asociación que ha permitido a la compañía de entrega a domicilio de tortillas de patata tener un modelo de negocio en aumento. Desde el nacimiento de La Martinuca en junio de 2021 se contó con Stuart para ser el partner de confianza para el external delivery, un aspecto clave para este tipo de negocios. Una colaboración que ya el primer año logró realizar más de 9.000 entregas, las cuales se superaron en 2022 con un total de 24.000. Una cifra que no para de crecer: este 2023 se estima sumar más de 30.000 entregas. 

En la actualidad, Stuart se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo y crecimiento de La Martinuca, que ha realizado sus pedidos a través de su modelo de entrega innovador y accesible. Un impulso que ha sido esencial en el crecimiento del negocio de La Martinuca, y que le ha permitido concentrar sus esfuerzos en el producto y en darse a conocer para poder alcanzar el hito de superar los 2 millones de euros de facturación anual en su segundo año de vida. Así, el modelo de restauración digital de Stuart ya ha contribuido en la venta de más de 120.000 tortillas, todas ellas entregadas a domicilio en menos de 30 minutos y garantizando un servicio y una calidad óptimos para cumplir con la misión de La Martinuca: tortillas directas de la cocina al punto de entrega.

Víctor Naranjo: "Tras dos años desde el nacimiento de La Martinuca, Stuart sigue siendo una pieza fundamental en el engranaje para garantizar la calidad de nuestras tortillas. Esto se debe a su calidad en el servicio, su simplicidad en el sistema y atención, y adaptación constante a nuestras necesidades. Con ellos nos sentimos muy acompañados"

“Gracias a nuestro modelo de external delivery, actualmente gestionamos todos los envíos de la marca, tanto de su canal propio como de agregadores”, afirma Ricardo Amorim, general manager Spain & Portugal. “Pero no nos conformamos con esto, tanto para La Martinuca como para el resto de nuestros clientes queremos ser y somos un partner que ayuda a impulsar sus negocios y actividades, proponiendo soluciones a medida para que ellos puedan concentrarse en hacer lo que mejor saben hacer, en este caso tortillas.”

“Stuart fue nuestro primer partner estratégico, es un hecho que sin ellos no habríamos podido crecer exponencialmente”, declara Víctor Naranjo, cofundador de La Martinuca. “Tras dos años desde el nacimiento de La Martinuca, Stuart sigue siendo una pieza fundamental en el engranaje para garantizar la calidad de nuestras tortillas. Esto se debe a su calidad en el servicio, su simplicidad en el sistema y atención, y adaptación constante a nuestras necesidades. Con ellos nos sentimos muy acompañados”.

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación