Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

Le Petit Palü, habitaciones con textiles de Carmela Martí Decoración

Ubicadas en zonas privilegiadas en pleno centro de Madrid
20220202 093026
La estética de los hostales fue dirigida por la diseñadora Marilyn López de la Franc.

Ubicados en zonas privilegiadas en pleno centro de Madrid, los cinco hostales de Le Petit Palü “son un sueño hecho realidad para el huésped, un oasis dentro del bullicio de la ciudad. De hecho, su nombre significa el pequeño sueño en la lengua indígena guajira, originaria de Venezuela, de donde es su fundador”, explican desde Carmela Martí Decoración.

Desde Carmela Martí hemos colaborado con Le Petit Palü para lograr un diseño exquisito en sus habitaciones. Siguiendo la identidad y la estética de los hostales, dirigida por la diseñadora Marilyn López de la Franca, se han colocado textiles en color oro en cojines, plaids y cortinas con acabados aterciopelados. Este toque de color sin duda genera un ambiente armónico y reafirma la marca del establecimiento”, añaden.

El interior fue diseñado con una estética minimalista, un concepto que Carmela Martí ha reflejado en los tejidos y en el propio diseño, para ofrecer al huésped un entorno de calma y relax en el corazón de la capital. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Con tres nuevos proyectos que ven la luz entre esta y la próxima temporada
Nhow Lima Room Presidential Suite Desing Colorful Roof Manequin Lamp
Hoteles
Se trata del lanzamiento de su primer hotel en Perú
La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería
Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas