Restaurantes y Bares

Burger King abre su primer restaurante en Torredembarra

La cadena de restauración cuenta ya con 14 establecimientos en Tarragona
Aperturas 2023   NP Burger King Torredembarra  Tarragona 6.9.23
Con esta apertura, el grupo ha creado ya más de 30 puestos de trabajo en el municipio.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Tarragona con la inauguración del primer establecimiento en la localidad de Torredembarra. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 30 puestos de trabajo en el municipio y sus alrededores, superando los 400 en Tarragona y los 3.200 en la comunidad autónoma, que se suman a los más de 30.000 empleos que genera en España.

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1982, la compañía ha reforzado su apuesta por la autonomía con nuevas inauguraciones, mediante una inversión que supera los 160 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros. Hasta el momento, la cadena de restauración ha realizado una inversión en la provincia superior a los 20 millones de euros.

Jorge Carvalho: “Desde nuestra llegada a la comunidad hace más de 20 años, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy en Torredembarra. Nuestra presencia en la zona supone la creación de 30 nuevos empleos locales, que se suman a los más de 400 puestos de trabajo que ofertamos en la provincia de Tarragona"

El nuevo restaurante, situado en Carrer Joaquim Torrens Ibern, nº 17, 43830. Torredembarra, (Tarragona), cuenta con una superficie de alrededor de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 14 restaurantes en la región de Tarragona.

“Desde nuestra llegada a la comunidad hace más de 20 años, hemos trabajado para reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy en Torredembarra. Nuestra presencia en la zona supone la creación de 30 nuevos empleos locales, que se suman a los más de 400 puestos de trabajo que ofertamos en la provincia de Tarragona”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad