Revista
Arkose es el nuevo espacio que apuesta por la combinación de escalada, gastronomía y diseño. El edificio cuenta con una extensión de 1.000 metros cuadrados y ha sido diseñado con baja huella de carbono. El rocódromo se ubica en la Calle de Leñeros 4 en el barrio de Tetuán y tiene un horario de apertura de lunes a domingo (festivos incluidos), de 7 de la mañana a medianoche. Los escaladores pueden encontrar diferentes bonos dependiendo de las necesidades, presupuesto y disponibilidad.
El espacio tiene una capacidad de recibir a 200 usuarios y cuenta con 2 zonas de boulder con 4,5 metros de altura máxima. Está pensado para todo tipo de público, desde principiantes a expertos y tiene un área para niños, que pueden escalar a partir de 6 años.
El rocódromo se ubica en la Calle de Leñeros 4 en el barrio de Tetuán y tiene un horario de apertura de lunes a domingo (festivos incluidos), de 7 de la mañana a medianoche
Arkose combina la convivialidad del deporte con la arquitectura industrial de un loft. Bajo este concepto, se encuentran diferentes espacios dentro del edificio: la zona de escalada, la cantina y la zona chill y de coworking.
La Cantina de Arkose ofrece productos de proximidad, de temporada, de granja y carne de ganadería extensiva que respeta a los animales. En su menú se encuentran desde tapas típicas de la gastronomía española (como la ensaladilla rusa o la tortilla de patatas) hasta platos de influecia asiática como el karage (pollo marinado crujiente) o el curry Thai rojo de garbanzos. También destacan sus burgers (con opción vegana). El rocódromo también ha creado su propia cerveza artesanal, Oskare.