Revista
De la mano de la consultora T4 Franquicias, La Fresería ha abierto cuatro franquicias y ya tiene previsto llegar a nuevas ubicaciones clave en Sevilla, Granada, Platja d’Aro, Barcelona, Madrid, Jaén, Santander y Fuengirola. Además, ya prepara su expansión internacional con su llegada a París.
La apertura de la primera franquicia tuvo lugar en Girona a finales de 2024, apenas un mes después de lanzar su modelo de franquicia y este abril, la red ha sumado tres nuevas franquicias, ya operativas: Calle Bravo Murillo, 33 (Madrid), Calle de Augusto Figueroa, 27 – Chueca (Madrid) y Calle Portella, 3 – Figueres (Girona).
Alberto Salvador: "La Fresería no solo tiene un producto potente; tiene una marca que conecta con la gente, que genera experiencia y comunidad. Eso es lo que la diferencia y la hace tan atractiva, tanto para clientes como para emprendedores"
Al frente del proyecto están Alejandro Fernández y Gonzalo Barreno. La Fresería se basa en un modelo de negocio con locales de pequeño formato que no requieren salida de humos, una operativa simple sin necesidad de personal especializado. Todo diseñado para facilitar la gestión diaria y optimizar la rentabilidad del franquiciado.
"La Fresería no solo tiene un producto potente; tiene una marca que conecta con la gente, que genera experiencia y comunidad. Eso es lo que la diferencia y la hace tan atractiva, tanto para clientes como para emprendedores", afirma Alberto Salvador, director comercial de T4 Franquicias.