Revista
Líbere Hospitality ha inaugurado en Barcelona su nuevo apartahotel de 2 estrellas en pleno centro de la ciudad condal situado en la Ronda de Sant Antoni nº 49. Se trata de un edificio construido en 1.900 totalmente renovado de 6 plantas con 38 apartamentos y 114 camas con el estilo de edificación propio del barrio. Cuenta, además, con un patio central cubierto con una claraboya, y en su azotea dispone de una gran terraza con vistas de la ciudad.
El inmueble, que cuenta con la certificación Breeam que asegura su compromiso con la sostenibilidad, incorpora los últimos avances tecnológicos de la marca con una decidida apuesta por la domótica en las habitaciones con climatización conectada a detectores de presencia y aperturas de ventanas, servicios de wifi en todo el edificio y terrazas.
“Con la apertura de este nuevo edificio y su apuesta por el modelo tecnológico de Líbere, contribuimos a aumentar y mejorar la oferta turística de Barcelona para mantener su liderazgo en cuanto a la llegada de turistas internacionales en uno de los principales destinos urbanos del estado, por delante de Madrid, Palma o Sevilla. Nuestra atractiva apuesta por este nuevo modelo de alojamiento está teniendo muy buena acogida por parte de los huéspedes que se han alojado esta primera semana como demuestra el 9 de puntuación obtenida en Booking y el 4,7 en Google My Business”, comenta Antón de la Rica, uno de los CEO de Líbere Hospitality.
Antón de la Rica: “Con la apertura de este nuevo edificio y su apuesta por el modelo tecnológico de Líbere, contribuimos a aumentar y mejorar la oferta turística de Barcelona para mantener su liderazgo en cuanto a la llegada de turistas internacionales en uno de los principales destinos urbanos del estado, por delante de Madrid, Palma o Sevilla"
Hospitality Tech es una nueva modalidad de alojamiento y gestión de inmuebles que, gracias a la tecnología, ofrece “una experiencia única y diferenciadora en hospedajes de corta, media y larga estancia estableciendo condiciones flexibles tanto para huéspedes como para propietarios de los inmuebles. Esto permite ofrecer un servicio innovador que se adapta a las nuevas exigencias y expectativas de los viajeros, así como a las necesidades y objetivos de los arrendadores”, explica la compañía.
Las nuevas tendencias tecnológicas en la gestión de alojamientos ayudan a los operadores de diferentes alojamientos turísticos a administrar sus propiedades más eficientemente, bien sea proponiendo un sistema de gestión que permite a los operadores de alquileres vacacionales administrar múltiples anuncios en varias plataformas de reserva desde un único panel de control -por ejemplo-, o mediante la implantación de un software de gestión de huéspedes que ayuda a los hoteleros a gestionar las reservas, registros y otros aspectos de la experiencia del huésped.
La gran apuesta tecnológica de Líbere en estos espacios innovadores e inteligentes permite a los huéspedes gestionar su reserva, realizar el check-in y el check-out, abrir la puerta de los apartamentos, solicitar información y resolver dudas y consultas sobre su alojamiento, alargar su estancia unos días más si es necesario, pedir el desayuno… todo desde su móvil, y así poder controlar cada detalle de su estancia desde su Smartphone. Con este nuevo edificio, LH cuenta ya con más de 25 activos inmobiliarios en cartera que suman más de 1.200 unidades habitacionales en 12 ciudades de la península Ibérica.