Hoteles

Minor Hotels anuncia la llegada de la marca NH Hotels a Australia

Con un nuevo hotel en Sídney
NH Sydney Airport   Fachada
Bates Smart ha sido el responsable del diseño y la visión creativa.

Minor Hotels ha anunciado la llegada de NH Sydney Airport, su primer hotel de la marca NH en Australia. La nueva propiedad estará situada en la zona de Robey Street 102-106, en el barrio de Mascot, a tan solo siete kilómetros del distrito financiero de la ciudad y a escasos minutos de aeropuertos internacionales y domésticos de Sídney. 

Bates Smart ha sido el responsable del diseño y la visión creativa. Ellos serán parte del equipo que creará las 90 habitaciones del hotel, un restaurante y un bar en el lobby con opciones para comer durante todo el día, y espacios comunes con un toque contemporáneo. 

“Estamos encantados de lanzar NH Hotels en el mercado australiano, pues es una marca de confianza y con una gran reputación” ha comentado Dilip Rajakarier, CEO de Minor Hotels. “NH Hotels cuenta con una gran relevancia en toda Europa y América, y estamos completamente seguros de que su oferta de servicios relajada, urbana y fresca será muy bien recibida por los huéspedes australianos”. 

Ramón Aragonés: “Este hotel supone un nuevo hito en la expansión internacional de nuestras marcas. En el último año, la marca NH Collection ha llegado por primera vez a Middle East y a Asia, mientras que la marca NH Hotels ha hecho lo mismo en Asia y lo hace ahora en Australia"

Por su parte, Ramón Aragonés, vicepresidente y CEO de NH Hotel Group, ha afirmado: “Este hotel supone un nuevo hito en la expansión internacional de nuestras marcas. En el último año, la marca NH Collection ha llegado por primera vez a Middle East y a Asia, mientras que la marca NH Hotels ha hecho lo mismo en Asia y lo hace ahora en Australia. Todas estas nuevas propiedades reflejan nuestro firme compromiso de ofrecer nuestras experiencias diferenciadas a todo tipo de viajeros".

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad