Hoteles

Sercotel fortalece su Comité Ejecutivo

Bernardo Losada se incorpora como director Comercial (CCO), y Luis Miguel Martín como director de Sistemas de información (CIO)
Sin título
Bernardo Losada nuevo director Comercial (CCO) de Sercotel.

Sercotel fortalece y amplía el Comité Ejecutivo de la compañía con el nombramiento de Bernardo Losada, nuevo director Comercial (CCO), y Luis Miguel Martín, como director de Sistemas de información (CIO). “Estamos muy orgullosos de poder sumar a nuestro equipo de dirección a dos profesionales de referencia y reputada trayectoria en el sector, como Luis Miguel Martín y Bernardo Losada. En el actual proceso de crecimiento de Sercotel, estas incorporaciones resultan estratégicas para dotar a la compañía de una estructura organizativa robusta y reforzar áreas clave como la comercial y la tecnológica”, ha declarado José Rodríguez, CEO de Sercotel.

Luis Miguel Martín desempeñará un rol de nueva creación en la compañía que impulsará y consolidará la transformación tecnológica y la apuesta por la innovación. Durante sus más de 25 años de experiencia, su trayectoria se ha forjado en compañías multinacionales y familiares, de los sectores de gran consumo, servicios y consultoría, como Damm, Accenture, Serunion o Selenta Group, donde ha ocupado la posición de CIO. 

José Rodríguez: “Estamos muy orgullosos de poder sumar a nuestro equipo de dirección a dos profesionales de referencia y reputada trayectoria en el sector, como Luis Miguel Martín y Bernardo Losada. En el actual proceso de crecimiento de Sercotel, estas incorporaciones resultan estratégicas para dotar a la compañía de una estructura organizativa robusta y reforzar áreas clave como la comercial y la tecnológica”

Actualmente, es presidente del Consell de CIO’s de Catalunya (CIO’s.cat) y también fue miembro de la Junta directiva de Ausape (Asociación de usuarios SAP de España). Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, PDD por el IESE y MBA por el IE.

El nuevo director Comercial (CCO) de Sercotel, Bernardo Losada, liderará la estrategia comercial de la cadena para seguir creciendo a nivel nacional y dar mayor impulso internacional. En sus más de 30 años de experiencia en el sector turístico, ha ocupado cargos de dirección comercial y de marketing en cadenas hoteleras y hoteles independientes en España, como Meeting Point Hotels/Labranda (FTi Touristik), Occidental Hotels & Resorts (Barceló Group), TRH (Tremón) o Confortel (Ilunion/ONCE).

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad