Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Realfooding se lanza a la restauración física con dos locales en Barcelona

En los centros comerciales Westfield Glòries y Westfield La Maquinista
Unnamed (2)
Realfooding nació de la mano del nutricionista Carlos Ríos.

Los centros comerciales Westfield Glòries y Westfield La Maquinista dan la bienvenida a los primeros restaurantes de Realfooding, la marca que nació de la mano del nutricionista Carlos Ríos. Los establecimientos llevarán el nombre de Realfooding to Eat.

En los nuevos restaurantes, la marca propone platos para todos los públicos: ensaladas, platos estilo Harvard y conceptos de comida saludable, como hamburguesas plant-based. En Westfield Glòries llegará a modo de restaurante tradicional y, en Westfield La Maquinista, en forma de food truck fijo.

Carlos Ríos: “Tras más de nueve meses trabajando y puliendo el concepto de food delivery, estamos listos para lanzar nuestros primeros restaurantes físicos abiertos al público”

Carlos Ríos es también el creador del movimiento ‘Realfooding’, un estilo de vida basado en comer comida real, evitar los ultraprocesados y promover la comida sana y de proximidad. En la inauguración, el nutricionista ha afirmado que “tras más de nueve meses trabajando y puliendo el concepto de food delivery, estamos listos para lanzar nuestros primeros restaurantes físicos abiertos al público”.

La elección de los centros Westfield para abrir sus primeros establecimientos no es casual:  “Su sello de calidad va más allá de la simple ubicación, son lugares de encuentro en los que los usuarios pueden disfrutar de mucho más que compras. Los destinos Westfield albergan las mejores marcas de moda, belleza, restauración y ocio y promueven planes en los que la experiencia del cliente es determinante”, destaca la empresa.

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas