Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Nomo Market aterriza en El Corte Inglés de Diagonal

En su año del 15 aniversario, el grupo celebra su expansión con la apertura de un nuevo punto en Barcelona
Unnamed (1)
Grupo Nomo suma un total de nueve restaurantes entre Barcelona, Madrid, Girona y Costa Brava.

Grupo Nomo, el grupo de restaurantes japoneses que nació en la Calle Gran de Gràcia en el año 2007, continúa su expansión con la apertura de un nuevo punto de venta en Barcelona, Nomo Market, ubicado en El Corte Inglés de Diagonal.

El recién inaugurado establecimiento del grupo, en pleno funcionamiento, se encuentra localizado dentro del espacio de supermercado de estos grandes almacenes. Con esta apertura, Grupo Nomo reintroduce la marca Nomo Market – la misma con la que iniciaron su servicio take away hace 12 años y que posteriormente evolucionó a Nomomoto. 

Borja Molina-Martell: “La apertura de nuestro segundo Nomo Market en Diagonal marca un paso importante en nuestra expansión. Estamos encantados de contribuir a la escena gastronómica de Barcelona y seguir compartiendo nuestra pasión por la cocina japonesa ubicándola también en El Corte Inglés”

La propuesta culinaria, ideada por el chef Naoyuki Haginoya, se centra en una diversa selección que abarca desde sushi y poke hasta delicias calientes como gyozas y yakitori, entre otras creaciones. 

“La apertura de nuestro segundo Nomo Market en Diagonal marca un paso importante en nuestra expansión. Estamos encantados de contribuir a la escena gastronómica de Barcelona y seguir compartiendo nuestra pasión por la cocina japonesa ubicándola también en El Corte Inglés”, comenta Borja Molina-Martell, director general de Grupo Nomo.

Más noticias

Nhow Lima Room Presidential Suite Desing Colorful Roof Manequin Lamp
Hoteles
Se trata del lanzamiento de su primer hotel en Perú
Unnamed
Hoteles
Con tres nuevos proyectos que ven la luz entre esta y la próxima temporada
La marca líder de pizza se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3
Restaurantes y Bares
La marca se traslada a un nuevo local en Avenida Finlandia, 3 (esquina Calle Austria)
Voltereta Toscana (Córdoba)3
Restaurantes y Bares
En el número 4 de la calle Manríquez, en un palacio del siglo XVIII en pleno barrio de la Judería
Ona Don Juan
Hoteles
Con una ocupación del 88% y un incremento del 31% en ingresos la última Semana Santa

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas