Hoteles

Sercotel y Choice Hotels EMEA firman un nuevo acuerdo de distribución

Esta nueva alianza abarca mercados internacionales clave en España
Sin título
Durante los próximos meses, la colaboración entre Sercotel y Choice Hotels EMEA permitirá desarrollar actividades comerciales y de marketing a nivel europeo.

Sercotel ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Choice Hotels EMEA, la compañía hotelera norteamericana enfocada al 100% en franquicias. Ambas empresas colaboran desde 2018 para potenciar conjuntamente sus canales de distribución y, gracias a esta nueva alianza, desarrollarán actividades comerciales y de marketing centradas en impulsar los ingresos adicionales aprovechando oportunidades en los principales mercados emisores internacionales. 

Para Sercotel y Choice Hotels EMEA el turismo MICE es un segmento clave en su estrategia comercial, de ahí que, en el marco del acuerdo, han puesto en marcha una gira europea comercial para presentar conjuntamente su cartera a clientes corporativos en países como Reino Unido, Francia, Alemania y los Países Bajos. Una de las acciones destacadas incluidas en el acuerdo es su participación conjunta en IBTM World 2023, uno de los eventos de referencia en el sector MICE que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de noviembre, y donde compartirán el stand N16. 

José Rodríguez: "Continuar nuestra alianza con Choice Hotels EMEA es una excelente noticia. Con este acuerdo de distribución damos un importante paso adelante en la comercialización de nuestro porfolio a nivel internacional, permitiéndonos impulsar nuestro negocio en mercados europeos clave, en Estados Unidos así como en otros mercados globales donde Choice tiene presencia"

"Continuar nuestra alianza con Choice Hotels EMEA es una excelente noticia. Con este acuerdo de distribución damos un importante paso adelante en la comercialización de nuestro porfolio a nivel internacional, permitiéndonos impulsar nuestro negocio en mercados europeos clave, en Estados Unidos así como en otros mercados globales donde Choice tiene presencia", ha declarado José Rodríguez, CEO de Sercotel.

“Los cinco años de colaboración con Sercotel son una evidencia de nuestra visión compartida a la hora de construir una red de hoteles de alta calidad en toda la región EMEA. Ha sido una fantástica colaboración hasta la fecha y este nuevo acuerdo de distribución respalda aún más nuestra estrategia de crecimiento en varios mercados clave en la región de EMEA. Esperamos seguir potenciando nuestra cooperación conjunta durante los próximos años”, ha añadido Raúl Ramírez Sánchez, director de Segmento y Operaciones Internacionales en Choice Hotels EMEA.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad