Food Service

Izadittone llega a su cita con la Navidad

Este producto se elabora a base de crema de orujo y con chocolate de Loison
Foto 2 Izadittone
Izadittone se puede comprar en la tienda online de Artevino y en la primera tienda pop up que Bodegas Izadi ha abierto en Madrid.

El Izadittone de Bodegas Izadi llega cada mes de noviembre a su cita navideña. Este producto se elabora a base de crema de orujo de las propias uvas de la bodega y del chocolate de Loison, que se unió hace siete años con esta empresa para crear el panettone. 

Izadittone presenta este año una nueva versión, un Izadittone Clásico que, con orujo envejecido, es un homenaje a la receta tradicional italiana a la que se añaden pasas, naranja y limón. Para Lalo Antón, director general de la bodega, “el Izadittone nos alegra la Navidad. Es una joya gastronómica muy difícil de elaborar sin los secretos y el recetario de Darío Loison. Para nosotros, esta alianza con la casa Loison es un compromiso que durará muchos años”.

Lalo Antón: “El Izadittone nos alegra la Navidad. Es una joya gastronómica muy difícil de elaborar sin los secretos y el recetario de Darío Loison. Para nosotros, esta alianza con la casa Loison es un compromiso que durará muchos años”

Izadittone se puede comprar en la tienda online de Artevino y en la primera tienda pop up que Bodegas Izadi ha abierto en Madrid para la venta en exclusiva de este dulce. Esta tienda estará abierta hasta el 3 de diciembre en la calle Agustín Betancourt, 25, de lunes a sábado de 11 a 20 h y los domingos de 10 a 15 h. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad