Restaurantes y Bares

Kamado Asian Food inaugura su décimo restaurante en Almería

Grupo Sibuya completa así un nuevo ejercicio de crecimiento en el que se han abierto 14 nuevos espacios
Kamado Almería
El local cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en una única planta más una amplia terraza.

Grupo Sibuya, la empresa leonesa de restauración creada en 2016, abre las puertas de un nuevo restaurante de su marca Kamado Asian Food especializada en cocina asiática, en la calle Mariana, nº 14 de Almería.

El nuevo restaurante Kamado se ubica en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza Vieja que fue rediseñada a principios del S. XIX y del Ayuntamiento, lo que la convierte en una zona con una gran afluencia de público por la amplia oferta de restauración y ocio que concentra. El local cuenta con 150 metros cuadrados distribuidos en una única planta más una amplia terraza, que le permiten ofrecer en conjunto 94 plazas para comensales (62 + 32 en interior y exterior, respectivamente).

Se trata del décimo restaurante Kamado que Grupo Sibuya abre en España, lo que viene a demostrar la fuerte apuesta de la compañía por su segunda marca. Para su puesta en marcha se ha confiado la gestión al mismo socio que opera el restaurante Sibuya Urban Sushi Bar de Roquetas de Mar, y se han creado 12 puestos de trabajo estables que han sido ocupados por jóvenes de la zona con una edad media inferior a los 30 años. 

Jesús Fernández: “Con esta apertura completamos el ejercicio con unos números rotundos que avalan cada vez más nuestro liderazgo en este segmento de restauración especializada. Hemos llevado a cabo 14 aperturas entre nuestras dos marcas -Sibuya y Kamado-, alcanzando 62 locales operativos entre ambas y habiendo dado el primer paso en nuestra aventura internacional con el local de Oporto (Portugal)"

En el marco de una decoración pensada en cada detalle para recrear el ambiente callejero de cualquier ciudad de los países del sudeste asiático, su carta incluye una amplia selección de los platos más representativos de su cocina y cócteles, presentados en una vajilla especialmente diseñada para cada uno de ellos. Entre las novedades se pueden encontrar Zamburiñas, Canelones o Hamburguesas con un toque exótico, además de Pad Thai, Curries, Ramen, Baos o sus especialidades horneadas en el Kamado como las costillas y el pato.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: “Con esta apertura completamos el ejercicio con unos números rotundos que avalan cada vez más nuestro liderazgo en este segmento de restauración especializada. Hemos llevado a cabo 14 aperturas entre nuestras dos marcas -Sibuya y Kamado-, alcanzando 62 locales operativos entre ambas y habiendo dado el primer paso en nuestra aventura internacional con el local de Oporto (Portugal). Creo honestamente que estamos en el mejor momento para seguir afrontando retos ambiciosos en 2024 y contamos con la confianza de nuestros clientes, que son nuestra mayor garantía”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad