Hoteles

Sercotel potencia su línea de negocio de restauración

Con la apertura del tercer establecimiento en cinco meses
Godere Pozuelo (4)
Sercotel tiene previsto poner en marcha entre 2 y 5 nuevos espacios de restauración durante 2024 en diferentes hoteles de la cadena.

Sercotel ha abierto Godere, un restaurante con una propuesta de cocina mediterránea con esencia italiana ubicado en el hotel Sercotel Pozuelo. Esta apertura da un nuevo impulso al proyecto de restauración que ha puesto en marcha la cadena hotelera este año, y que prevé crear entre 2 y 5 establecimientos de restauración durante 2024.

Godere se une a las recientes inauguraciones del restaurante La Ribera Sitges, emplazado en el Sercotel Kalma Sitges, y de ArteSano, una cafetería con obrador propio y a la vista de los clientes ubicada en el lobby del Sercotel Rosaleda Málaga, que Sercotel ha creado en colaboración con Granier, cadena de panaderías y pastelerías referente.

José Rodríguez: “El desarrollo de esta nueva línea de negocio es un paso más en nuestra estrategia de transformación como compañía. El objetivo es que este proyecto siga creciendo de manera sostenida y nos permita doblar en 3 años los ingresos obtenidos mediante la restauración hasta alcanzar los 50 millones de euros en 2026”

“El desarrollo de esta nueva línea de negocio es un paso más en nuestra estrategia de transformación como compañía. El objetivo es que este proyecto siga creciendo de manera sostenida y nos permita doblar en 3 años los ingresos obtenidos mediante la restauración hasta alcanzar los 50 millones de euros en 2026”, declara José Rodríguez, CEO de Sercotel.

Se enmarcan también en el proyecto de restauración de la cadena hotelera la cesión de dos espacios a las empresas Granier y Grupo Fedarias, que han abierto en el Sercotel Córdoba Medina Azahara y el Sercotel Playa Canteras de Las Palmas de Gran Canaria una panadería-cafetería y un restaurante, respectivamente.

Todas ellas son propuestas con una identidad propia y diferenciada, que funcionan de manera autónoma a pesar de estar emplazadas en hoteles, unas características que hacen posible exportar los modelos a otros alojamientos de la cadena. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad