Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Cayo Paredón, el nuevo hotel en Cuba del Grupo Vila Galé

La compañía cuenta actualmente con 31 hoteles en Portugal y diez en Brasil
Unnamed (2)
638 habitaciones, 4 piscinas, 7 restaurantes, 5 bares, zonas de masajes y actividades diversas.

Ha abierto sus puertas Vila Galé Cayo Paredón, el primer resort todo incluido del grupo portugués en Cuba, situado a 25 minutos del aeropuerto Jardines Del Rey, en Cayo Paredón Grande. La apertura de esta unidad, fruto de una alianza con la empresa estatal cubana Gaviota -a través de la cual Vila Galé asumió la gestión del desarrollo-, marca la entrada del grupo en una nueva geografía y refuerza su presencia internacional. En esta primera etapa, Vila Galé Cayo Paredón generó más de 300 puestos de trabajo.

Con 48.500 metros cuadrados de superficie construida, dispone de 638 habitaciones, cuatro piscinas -tres para adultos y una para niños-, Club Nep con diversas actividades educativas para niños de 4 a 12 años, parque infantil y Espaço Galéra, dedicado a los adolescentes.

En cuanto a la gastronomía, Vila Galé Cayo Paredón cuenta con siete restaurantes. El restaurante principal es Versátil, con servicio de buffet. También está Massa Fina, de temática italiana; Inevitável, con opciones a la carta de influencia mediterránea y Cervejaria Portuguesa, con aperitivos portugueses. Las especialidades tradicionales cubanas destacan en Taste of Ciego. El Ranchón es el restaurante de la playa y Vila Galé Café sirve aperitivos durante todo el día. Los clientes también pueden disfrutar de cinco bares: Fidélio, Soul & Blues, Splash Bar, Mentiroskas y Bar da Praia.

Las instalaciones también incluyen dos zonas de masajes en la playa, salas de eventos, un centro náutico con opciones de excursiones a los Cayos y paseos en catamarán, así como pistas de tenis y polideportivas. Para mayor comodidad de los huéspedes, el complejo también ofrece una oficina de cambio, una tienda con recuerdos y artículos de aseo básicos, y un centro médico.

Vila Galé cuenta actualmente con 31 hoteles en Portugal y diez en Brasil, donde es el mayor operador de resorts. Este año, la marca llegará también a España, con la inauguración de Vila Galé Isla Canela. 

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
La compañía reafirma su previsión de alcanzar los 60 millones de euros al cierre del ejercicio
Sin título
Restaurantes y Bares
El cuarto establecimiento en la provincia de Málaga y el número 9 en Andalucía
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Cerca del Estadio Metropolitano
Apertura Rodilla Gibraltar
Restaurantes y Bares
El nuevo restaurante abre bajo un modelo de franquicia
EXTERIORBYLXANADU
Restaurantes y Bares
Suma un total de 37 restaurantes en 12 provincias de España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas