Revista
La cerveza Corona presenta la primera guía española de atardeceres: Corona Sunset Spots. Un proyecto que descubre los 100 locales más idílicos alrededor del país "donde vivir la experiencia más mágica del día mientras disfrutan de una Corona con su lima", según indican desde la marca de Mahou San Miguel.
Entre los lugares destacados de esta guía se encuentran entornos naturales espectaculares de España. Algunos se encuentran en las localidades recogidas en la lista viral de Corona de las Cien mejores playas del mundo, como Menorca, Ibiza y Formentera, elegidas por un panel de seis expertos. Estos locales no solo ofrecen vistas inigualables, sino que también brindan el ambiente perfecto para elevar la experiencia sunset.
Durante un evento que ha tenido lugar el pasado jueves en Madrid se ha distinguido a cinco de estos 100 establecimientos por sus atardeceres. Cap Sa Sal en Girona, Artrutx en Menorca, Tigre Morado en Ibiza, Blue Bar en Formentera y El Rayo Verde en Cantabria, fueron los locales destacados por la marca cervecera durante el encuentro.
Situado en Begur, uno de los rincones más privilegiados de la Costa Brava, Cap Sa Sal ofrece uno de los atardeceres más sorprendentes frente a un acantilado mágico rodeado por la serenidad de los pinos.
Cap Sa Sal en Girona, Artrutx en Menorca, Tigre Morado en Ibiza, Blue Bar en Formentera y El Rayo Verde en Cantabria, son algunos de los atardeceres destacados en la guía de la marca cervecera
Cuando el sol se despide de Menorca, Artrutx Sea Club se convierte en uno de los lugares favoritos de la isla.
En el centro de la cala de Port des Torrent, dentro de la bahía de Sant Antoni, Tigre Morado ofrece uno de los atardeceres más impresionantes de toda Ibiza. Con su ubicación privilegiada frente al mar, el sol se posiciona perfectamente, regalando una vista inigualable.
Situado en la Playa de Migjorn, en la costa sur de Formentera, Blue Bar es un lugar histórico que ofrece una experiencia única al atardecer. Rodeado de la belleza natural de Formentera, este lugar se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de un atardecer único.
Situado en una de las localidades más impresionantes de la costa cántabra, San Vicente de la Barquera, El Rayo Verde se rodea de una paleta de tonos dorados y anaranjados cuando el sol se oculta detrás del Cantábrico.
El objetivo es ofrecer experiencias alrededor de la puesta de sol en diferentes locales del país en un momento único para conectar con la naturaleza gracias a una cerveza hecha 100% con ingredientes naturales
Los encargados de elegir estos lugares han sido la inspiradora Coco Constans, la campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido y el aventurero Mikel Boisset, expertos en amaneceres y atardeceres de todos los rincones del mundo. Desde la marca se señala que "los criterios del jurado han sido identificar aquellos lugares que ofrecen una experiencia completa, donde el ambiente y la conexión con la marca Corona ofrezcan el momento perfecto para hacer una pausa y disfrutar de lo que realmente importa, dejando que la tarde y sus colores envuelvan a todas las personas que lo experimentan".
Corona ha contado también con el fotógrafo experto en atardeceres Guillem López, conocido en redes como Guilohuete, que a través de una técnica curada captura los colores rojizos del atardecer.
La guía Corona Sunset Spots ya está disponible en formato digital y de manera gratuita a través de la web de la cervecera. Para formato en papel habrá que esperar unos días.