Hoteles

Sercotel incorpora un nuevo hotel en el centro histórico de Sevilla

Se trata de Las Casas de los Mercaderes
Sin título
El alojamiento de 3 estrellas y con 47 habitaciones está ubicado en una antigua casa del siglo XVIII.

Sercotel arranca el 2024 dando un nuevo paso adelante en sus planes de expansión con la incorporación del Sercotel Las Casas de los Mercaderes. Con su ubicación en el centro de Sevilla, este es el tercer establecimiento de la cadena en la ciudad, consolidando la estrategia de crecimiento de la compañía en Andalucía. Esta comunidad autónoma se destaca como la región con mayor presencia de la cadena, alcanzando un total de 13 alojamientos.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de nuestro tercer hotel en Sevilla, lo que refuerza nuestra presencia en una ciudad clave en el panorama turístico nacional. Este nuevo establecimiento, nuestra segunda apertura en Andalucía en los últimos 3 meses, junto con el Sercotel Rosaleda Málaga, no solo amplía la oferta de Sercotel en la región, sino que también contribuye al impulso del turismo local", ha resaltado Francisco Marco, director de Expansión de Sercotel.

Con una categoría de 3 estrellas y 47 habitaciones, el hotel ocupa una casa del siglo XVIII en la histórica zona comercial de la ciudad. En su interior, se destaca un patio central con un techo de cristal que ilumina el espacio. Además, el hotel cuenta con un bar-restaurante que incluye una terraza a nivel de la calle.

Francisco Marco: "Estamos muy satisfechos con la incorporación de nuestro tercer hotel en Sevilla, lo que refuerza nuestra presencia en una ciudad clave en el panorama turístico nacional. Este nuevo establecimiento, nuestra segunda apertura en Andalucía en los últimos 3 meses, junto con el Sercotel Rosaleda Málaga, no solo amplía la oferta de Sercotel en la región, sino que también contribuye al impulso del turismo local"

Además, su emplazamiento, en el centro urbano de la ciudad, permite acceder a pie a lugares emblemáticos como la Giralda y la Catedral de Sevilla, ubicados a menos de 300 metros de distancia del establecimiento. La Plaza del Salvador, las calles Sierpes, Nueva y Tetuán, así como la Plaza de Toros de la Maestranza y la Torre del Oro se encuentran a menos de 10 minutos. 

El Sercotel Las Casas de los Mercaderes representa la primera incorporación al porfolio de la cadena en 2024, marcando el inicio de un ejercicio orientado a reforzar y consolidar el crecimiento de Sercotel en España. Dentro de su plan de expansión, la compañía tiene prevista la incorporación de entre 12 y 15 nuevos hoteles urbanos este año, y el objetivo de alcanzar los 100 hoteles en explotación directa y duplicar el número de hoteles franquiciados para 2025.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad