Restaurantes y Bares

Starbucks inaugura nueva tienda en Santander, en el paseo de Pereda

Se distribuye en 140 metros cuadrados y puede albergar a 139 clientes
Unnamed
La compañía ha querido contar con la pintora cántabra Zara Garsai para su nueva apertura.

Starbucks inaugura un nuevo establecimiento en Santander, concretamente en el paseo de Pereda nº10. Esta ubicación alberga un largo paseo paralelo con el muelle a unos 100 metros de lugares como el Museo Reina Sofía, la catedral de Santander o el Palacete del Embarcadero.

La nueva tienda es la única que existe en la ciudad, ya que hasta ahora solo contaba con un córner dentro de un centro comercial. Se distribuye en 140 metros cuadrados y puede albergar a 139 clientes. Además, dará empleo a 12 personas.

Zara Garsa: "Que una empresa del tamaño de Starbucks se anime a realizar acciones artísticas es de agradecer. Además, para una artista local como yo esto supone una gran oportunidad a nivel profesional. Suelo pintar mucho en vivo, pero eventos de este calibre implican mayor alcance que otros y en un mundo como es el artístico, abrir diferentes campos de actuación ayudan a seguir desarrollándose en ello”

La marca inaugura este nuevo establecimiento a través del movimiento de la pintura, rindiendo así culto al arte que se respira en la ciudad. La artista camarguesa Zara Garsai ha pintado un exclusivo cuadro para el local que fusiona la bahía de Santander con su escultura de Los Raqueros y la sirena de Starbucks.

"Que una empresa del tamaño de Starbucks se anime a realizar acciones artísticas es de agradecer. Además, para una artista local como yo esto supone una gran oportunidad a nivel profesional. Suelo pintar mucho en vivo, pero eventos de este calibre implican mayor alcance que otros y en un mundo como es el artístico, abrir diferentes campos de actuación ayudan a seguir desarrollándose en ello”, destaca Zara Garsai. “Actualmente, los live painting se encuentran precisamente en auge, y creo que es una tendencia que ha venido para quedarse y que empresas como Starbucks decidan apostar por ella, lo ayuda a hacer mucho más visible”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad