Hoteles

Marriott International firma un acuerdo con Vasilakis SA

Para llevar JW Marriott a Grecia
Unnamed
El complejo ofrecerá 160 habitaciones y todas las suites y villas contarán con piscina o jacuzzi privados.

Marriott International ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Vasilakis SA para llevar la marca JW Marriott a Grecia. JW Marriott Crete Resort & Spa, cuya apertura está prevista para 2025.

"Grecia sigue siendo uno de los destinos más atractivos para el viajero global actual, y la firma del JW Marriott Crete Resort & Spa refleja la continua demanda de alojamiento de lujo que estamos observando en todo el país", comenta Jerome Briet, chief development officer, de Marriott International para EMEA. "Estamos deseando trabajar con Vasilakis SA y SWOT Hospitality para introducir el legado de la marca de extraordinaria hospitalidad, cuidado diseño y enriquecedoras experiencias de bienestar en el destino insular de Creta".

Diseñado por el estudio de arquitectura Block722, JW Marriott Crete Resort & Spa combinará la elegancia moderna con la herencia cretense. El complejo ofrecerá 160 habitaciones y todas las suites y villas contarán con piscina o jacuzzi privados.

Antonios Vasilakis: "Estamos encantados de anunciar la apertura del primer resort JW Marriott en Grecia, que marca un importante hito para nuestra compañía. La colaboración con SWOT hospitality, marcada por su experiencia y su sólido compromiso, ya ha demostrado el éxito al que está destinado este proyecto"

"Estamos encantados de anunciar la apertura del primer resort JW Marriott en Grecia, que marca un importante hito para nuestra compañía. La colaboración con SWOT hospitality, marcada por su experiencia y su sólido compromiso, ya ha demostrado el éxito al que está destinado este proyecto", dice Antonios Vasilakis, propietario de Vasilakis SA. "Los valores de JW Marriott se alinean perfectamente con nuestra visión para este proyecto, y estamos seguros de que esta marca elevará la experiencia de la hospitalidad en Grecia y establecerá un nuevo estándar de lujo para nuestros huéspedes".

JW Marriott Crete Resort & Spa estará situado en las afueras de la ciudad de Chania, junto a la playa de Marathi. "Como equipo, estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Marriott International, y estamos especialmente agradecidos por la confianza depositada en nosotros por Vasilakis S.A.", afirma Stelios Koutsivitis, Presidente de SWOT Hospitality. "El debut οf JW Marriott Crete Resort & Spa redefinirá la hospitalidad de lujo en el Mediterráneo, y también refuerza la posición de Grecia como un destino atractivo para las marcas de lujo y los jetsetters internacionales".

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad