Restaurantes y Bares

El grupo Santerra presenta Cozina, su propuesta de comida para llevar

De la mano del chef Miguel Carretero
Apertura Cozina LOW
El servicio de Cozina estará disponible de martes a domingo, tanto para almuerzos como cena, y podrá pedirse a través de la web de cozina.es y de Glovo.

El grupo Santerra, de la mano del chef Miguel Carretero, presenta Cozina, su propuesta de comida para llevar, que estrena espacio físico en el madrileño barrio de Salamanca. El espacio cuenta con una cocina profesional, áreas de almacenamiento, oficinas y otras aulas para desarrollar talleres en un futuro cercano. Por el momento, en sus instalaciones se lleva a cabo la totalidad de la producción de los servicios de entrega a domicilio y para llevar del grupo Santerra.

Cozina se estrena como una cocina central, pero va más allá, como un nuevo concepto gastronómico para pedir, recoger y comer como en casa. Por ello se ha creado una carta completamente nueva para esta propuesta, con platos que no se encontrarán en la carta habitual del restaurante Santerra, ni en sus otros espacios. 

El nuevo local se encuentra en Francisco Silvela 78 y cuenta con servicio delivery a través de la propia web de Cozina.es y de Glovo. También se podrá recoger en el local para llevar. El horario será de martes a domingo, de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00h. El precio medio del ticket se sitúa en los 18€.

La carta incluye reinterpretaciones de recetas clásicas de la cocina española bajo la dirección de Miguel Carretero. Pensada para compartir, la propuesta se presenta para ser la protagonista de comidas entre amigos o reuniones de oficina, con más de 15 opciones para todos los gustos.

De esta nueva cocina saldrán platos como la tortilla de patata (con o sin cebolla) o los canelones de jarrete de ternera gratinados con queso Idiazabal. Otros platos disponibles en La Barra, como las croquetas de Santerra (Mejor Croqueta de España 2018 en Madrid Fusión) o sus patatas bravas (Mejores Bravas Tradicionales 2024 en Madrid Fusión), también estarán disponibles en la carta de Cozina.

Además, a lo largo del año se irán incorporando “pop-ups” temporales y colaboraciones con otros chefs y restaurantes: cocido madrileño los domingos de invierno o menús especiales por temporada.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad