Restaurantes y Bares

Mauz Madriz, nueva coctelería en la capital

Junto a la propuesta de cócteles, se ofrecen platillos y tapas
Mauz10
Ubicado en la calle Echegaray 13, Mauz Madriz es un local presidido por una amplia barra de 10 metros de cuarcita rosada.

Mauz Madriz aterriza en el barrio madrileño de Las Letras. Detrás de la barra, los bartenders, además de preparar una extensa y variada selección de cócteles, desde los más clásicos hasta los más originales, darán vida al local con diferentes shows. Junto a la propuesta de cócteles, se ofrecen pequeños platillos y tapas para acompañar estos tragos. 

Ubicado en la calle Echegaray 13, Mauz Madriz es un local presidido por una amplia barra de 10 metros de cuarcita rosada y una gran cantidad de espejos y madera alrededor. Está dividido en dos salas simétricas, una con vistas al exterior y luz natural y una tercera sala abovedada, caracterizada por las grandes bocas en sus paredes, ideal también para eventos privados, ya que dispone de su propio espacio para DJ. 

Niko Costantino: “La idea es ofrecer algo diferente. No sólo un simple cóctel, aunque sea original y de calidad, sino ir más allá, que nuestros clientes vivan toda una experiencia en Mauz”

Según Niko Costantino, responsable del local y bartender con amplia experiencia en el sector, explica: “La idea es ofrecer algo diferente. No sólo un simple cóctel, aunque sea original y de calidad, sino ir más allá, que nuestros clientes vivan toda una experiencia en Mauz: Disfrutar de los tragos, mientras se divierten con la música, el baile y el ambiente de una coctelería que ,por su conjunto ,no dejará indiferente a nadie”. 

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación