Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

Canarian Hospitality asume la gestión del hotel Parque San Antonio de Puerto de la Cruz

El nuevo activo sufrirá una completa transformación, acorde al proceso de modernización y reposicionamiento turístico
ParqueSanAntonio 1
Tanto el proyecto arquitectónico de remodelación del inmueble como la ejecución de la obra han sido adjudicados al Grupo Acosta Matos.

El hotel Parque San Antonio de Puerto de la Cruz, que abrió sus puertas el 25 de enero de 1965, pasa a ser gestionado por Canarian Hospitality, que con este movimiento incorpora su tercer establecimiento en la isla de Tenerife, donde también opera MYND Adeje y Sholeo Lodges Los Gigantes, prototipos ambos de sus marcas propias.

Tenerife Assets Company, hasta ahora en la cartera de Hotel Investment Partners (HIP), uno de los mayores propietarios de hoteles vacacionales del sur de Europa, perteneciente a los fondos gestionados por Blackstone y GIC, fue adquirida por un grupo de inversores isleños que han acordado ceder la gestión del hotel a la operadora multimarca canaria.

El nuevo activo de Canarian Hospitality sufrirá una completa transformación, acorde al proceso de modernización y reposicionamiento turístico que impulsa el destino del norte de Tenerife, y a las nuevas demandas del mercado, que obligará a su cierre parcial y progresivo a partir del mes de noviembre, hasta su reapertura en invierno de 2025, tras una completa renovación que celebrará su 60 aniversario.

Francisco Fernández: “Contar en su porfolio con el hotel Parque San Antonio de Puerto de la Cruz significa dar un paso muy importante para nuestra compañía. Por un lado, nos permite mostrar en una sola isla, Tenerife, cuál es nuestro modelo de negocio, basado en la gestión hotelera mixta de marcas propias, como son MYND Hotels y Sholeo Lodges, y de otras marcas franquiciadas de prestigio; y, en segundo lugar, nos posiciona en el norte de la isla, en uno de los destinos pioneros de la industria turística canaria y nacional”

Tanto el proyecto arquitectónico de remodelación del inmueble como la ejecución de la obra han sido adjudicados al Grupo Acosta Matos, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

Localizado en el entorno del Parque Taoro, a un paseo del Camino de la Sortija, y a poca distancia de la costa tinerfeña, cerca de Playa Jardín, Playa Grande o Playa San Telmo, el hotel de cuatro estrellas cuenta con unas instalaciones en las que destaca su profusa vegetación tropical, que incluyen distintas áreas gastronómicas, sala de reuniones y piscina exterior.

Francisco Fernández, CEO de Canarian Hospitality: “Contar en su porfolio con el hotel Parque San Antonio de Puerto de la Cruz “significa dar un paso muy importante para nuestra compañía. Por un lado, nos permite mostrar en una sola isla, Tenerife, cuál es nuestro modelo de negocio, basado en la gestión hotelera mixta de marcas propias, como son MYND Hotels y Sholeo Lodges, y de otras marcas franquiciadas de prestigio; y, en segundo lugar, nos posiciona en el norte de la isla, en uno de los destinos pioneros de la industria turística canaria y nacional”.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas