Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Tragatá, de Benito Gómez, ya está en Málaga

Situado en la Alameda Principal, en los bajos del hotel Soho Boutique
Unnamed
Tragatá Málaga contará con un horario ininterrumpido de martes a sábado, de 13:15 a 00:00h.

Localizado en la Alameda Principal, número 3, en los bajos del hotel Soho Boutique situado en la Equitativa, Tragatá, la nueva apuesta del chef Benito Gómez, ofrecerá una cocina andaluza, tradicional y popular especialmente pensada para los amantes del tapeo.

Será Daniel Moreno quien lidere esta aventura en Málaga. Por otro lado, en la sala, lo acompaña Andrea Martín, una profesional con amplia experiencia. Junto a ellos estará Marcos Trujillo como jefe de Sala, quien asumirá el rol de director del grupo. La coordinación general correrá de la mano de Merche Piña.

En la carta destacan la ensaladilla y los callos, junto a otras referencias. Tragatá Málaga contará con un horario ininterrumpido de martes a sábado, de 13:15 a 00:00h, poniendo a disposición de su clientela una amplia gama de cócteles y una carta de abacería para tapear entre horas y protagonizada por productos malagueños.

Más noticias

VISTA PUESTA DE SOL copia[24]
Hoteles
Joint venture de Sierra Blanca Estates y Platinum Estates para desarrollar el proyecto mixto
NP BK 50 Aniv Acto 1 02
Restaurantes y Bares
Con cerca de 40.000 empleados y casi mil restaurantes
Ecuador Jardin
Restaurantes y Bares
Ubicado en el centro comercial Mall El Jardín
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Nueva carta del restaurante Noray y apertura del Rooftop Salins
Editada castellar
Restaurantes y Bares
El modelo combina la elaboración artesanal con una experiencia de consumo pensada para el día a día

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas