Revista
Para este 2025, Cruzcampo volverá a estar presente en prácticamente todas las casetas del Real de la Feria de Sevilla para las que despliega 2.250 mostradores que, puestos en fila, alcanzan los 5 kilómetros de longitud, el equivalente a un paseo desde la Plaza de España hasta la Alameda de Hércules, explican desde la marca de Heineken España. Desde estos mostradores, se estima servir 3,7 millones de cañas de Cruzcampo, más de medio millón de cañas cada día de Feria.
La Feria supone un gran reto de gestión y coordinación para todos los profesionales implicados, que comienza meses antes. También para la cervecera, que ha dispuesto a un equipo humano de aproximadamente 230 personas dedicado a dar el apoyo necesario a esos profesionales y contribuir a la celebración. Desde equipo comercial, servicio técnico, instaladores, personal de reparto, personal de almacén, personal administrativo y coordinadores. Así como 42 tráilers para la retirada de todos los equipos entregados caseta a caseta y 18 carretillas elevadoras para facilitar la carga de los tráilers durante el desmontaje.
En cuanto a su campaña de Feria, Cruzcampo llena las calles de Sevilla con imágenes que capturan la idiosincrasia y la esencia única de estos días. "La Feria está llena de imágenes icónicas y momentos especiales donde se demuestra que el acento es mucho más que una forma de hablar", explican desde el equipo de Cruzcampo. Además, en el Real también podrá verse la última novedad de Cruzcampo, la edición limitada Patrimonio de la Pilsen de siempre, con etiquetas que rinden homenaje a Andalucía.