Revista
Domino's Pizza alcanza un nuevo hito con la apertura de su establecimiento número 400, situada en el Centro Comercial El Manar, en Massalfassar, Valencia. La tienda Domino’s Pizza El Manar está gestionada por Juan Gómez Caballero, franquiciado, quien suma su sexta apertura con la marca tras su primera experiencia en Gandía en 2016, y con tiendas también en Villarreal, San Javier, Cullera y Alcoi.
Juan Gómez Caballero: “Este nuevo local se encuentra en un punto de encuentro clave, no solo para quienes vienen a hacer sus compras en el parque comercial, sino también para quienes quieren disfrutar de su Domino’s. Se trata de uno de los parques comerciales con más afluencia de Valencia"
“Como valencianos, abrir un Domino’s en nuestra tierra nos llena de orgullo. Es un sentimiento difícil de describir. Este nuevo local se encuentra en un punto de encuentro clave, no solo para quienes vienen a hacer sus compras en el parque comercial, sino también para quienes quieren disfrutar de su Domino’s. Se trata de uno de los parques comerciales con más afluencia de Valencia”, explica Juan Gómez Caballero.
La tienda cuenta con 126,74 metros cuadrados, un aforo de 50 personas con terraza incluida, y dará empleo a 24 personas. Un nuevo punto de encuentro que refuerza la presencia de Domino’s en la provincia, donde ya cuenta con 20 locales.
La apertura estará acompañada de una acción solidaria en colaboración con Confecomerç, dentro del marco de la campaña “El Comercio salva al Comercio”, cuyo objetivo es apoyar a los pequeños comercios de la Comunitat Valenciana afectados por la dana.