Revista
KFC continúa consolidando su plan de expansión en España, especialmente durante la temporada estival, con el objetivo de llevar su icónica propuesta gastronómica a enclaves estratégicos de alta afluencia turística. En esta ocasión, la compañía ha inaugurado un nuevo restaurante en la isla de Gran Canaria, concretamente en el municipio de Telde, reforzando así su compromiso con el Archipiélago Canario.
Esta apertura se enmarca en el plan de crecimiento de la marca durante la temporada de verano, con una clara apuesta por destinos estratégicos como las Islas Canarias. Con este nuevo local, el segundo ubicado en Telde, KFC alcanza ya un total de 11 restaurantes en el archipiélago, de los cuales cinco se encuentran en Gran Canaria.
El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Mareta, uno de los principales núcleos comerciales de Telde, el segundo municipio más poblado de Gran Canaria. El establecimiento cuenta con una superficie total de 232 metros cuadrados, divididos en dos espacios pensados para ofrecer una experiencia completa al cliente: una zona interior de 110 metros cuadrados, con capacidad para 98 comensales y una amplia terraza exterior con 64 plazas disponibles.
KFC alcanza ya un total de 11 restaurantes en el archipiélago, de los cuales cinco se encuentran en Gran Canaria
Este nuevo establecimiento incorpora además el diseño más actualizado de KFC, pensado para mejorar la experiencia del cliente y hacer que el proceso de pedido sea más ágil y eficiente. Entre sus principales novedades destacan el menú board en formato digital, ubicado en la parte superior del mostrador, y la instalación de quioscos digitales, que permiten a los clientes realizar sus pedidos de forma rápida, con distintas opciones de pago, tanto en efectivo como con tarjeta.
Asimismo, el local ha sido diseñado para dar respuesta a la alta demanda de la zona, incorporando soluciones que agilizan el servicio y mejoran el acceso para todos los clientes. Entre ellas se incluyen el sistema de recogida en restaurante “Ya voy yo”, que reduce los tiempos de espera, una ventanilla exterior de recogida operativa fuera del horario comercial habitual, que permite ofrecer el servicio en formato “take away” sin necesidad de acceder al interior del restaurante, y el servicio de entrega a domicilio a través de las principales plataformas de delivery.