Revista
El estudio de arquitectura de interiores Ilmiodesign firma la nueva zona exterior con piscina del Hotel Pamplona Catedral. El mobiliario, diseñado a medida para el proyecto destaca por sus estructuras metálicas en negro, con tapizados de líneas blancas y negras que aportan un toque contemporáneo y sofisticado. La estética del espacio busca crear un entorno visualmente relajante, equilibrado y armonioso.
La vegetación, compuesta por olivos y una selección de plantas, contribuye a potenciar la sensación de calma y conexión con la naturaleza. La piscina, uno de los elementos centrales del diseño, presenta líneas en blanco y negro que reflejan un estilo moderno y elegante.
Andrea Spada y Michele Corbani: “Para el diseño de este espacio nos inspiramos en el uso del color blanco y negro, evocando las primeras creaciones de Coco Chanel, cuyo estilo minimalista y sofisticado revolucionó la moda”
“Para el diseño de este espacio nos inspiramos en el uso del color blanco y negro, evocando las primeras creaciones de Coco Chanel, cuyo estilo minimalista y sofisticado revolucionó la moda” explican Andrea Spada y Michele Corbani, socios co-fundadores de Ilmiodesign.
La elección de esta estética en blanco y negro responde también al deseo de evocar simplicidad y pureza, cualidades que elevan el espacio a una dimensión de refinamiento visual. La terraza de Pamplona Catedral Hotel -perteneciente a la cadena hotelera By Met Hotels- es un enclave para ofrecer momentos de descanso y contemplación.