Estos serán gestionados por su subsidiaria en España, Pierre  Vacances
Hoteles

Sixth Street adquiere 5 hoteles en España

Menorca binibeca by pierre vacances b 48192

Sixth Street, firma de inversión global con más de 60.000 millones de dólares en activos gestionados, conjuntamente con Pierre & Vacances España, su ubsidiaria en España, han anunciado la adquisición de cinco hoteles con un total de más de 1.000 habitaciones. Este anuncio forma parte de una nueva alianza entre ambas compañías para la adquisición, inversión de capital y explotaciónde hoteles y resorts vacacionales en España.

La alianza arranca con la adquisición de cinco hoteles que, ubicados en Benidorm, Roquetas de Mar, Lloret de Mar y Salou, suponen una inversión aproximada de 85 millones de euros para la adquisición y mejora de la calidad y los servicios, así como para adaptarlos a los modernos estándares de Pierre & Vacances y a los mejores hoteles vacacionales de su clase. Como resultado, Pierre & Vacances contará con un portfolio de más de 5.000 unidades de alojamiento distribuidas en 48 complejos de apartamentos y hoteles, lo que representa un incremento del 16% en su capacidad de alojamiento.

En palabras de José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances España, “a pesar de que la crisis provocada por la Covid-19 sigue vigente, ambas compañías somos conscientes de que España es y será un destino de primer orden para los turistas europeos en los próximos años. Esta alianza es una apuesta importante para convertir a Pierre & Vacances en uno de los operadores de turismo de ocio más importantes de España.”

Los nuevos cinco hoteles -Pierre & Vacances Benidorm Horizon, Hotel Benidorm East**** by Pierre & Vacances, Hotel Salou Sunset *** by Pierre & Vacances, Hotel Roquetas El Palmeral*** by Pierre & Vacances and Hotel Lloret Santa Rosa**** by Pierre & Vacances- suman un total de 1.039 habitaciones y forman parte de la estrategia de desarrollo turístico de Pierre & Vacances en la costa peninsular. La compañía pasará a operar ahora un total de cuatro establecimientos en Benidorm, uno en Lloret, dos en Roquetas y tres en Salou.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía