Revista
Brasayleña, la marca de restauración de Grupo LEW Brand, especializada en cocina brasileña al estilo rodizio, inaugura un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Intu Xanadú, uno de los complejos comerciales y de ocio más importantes de la Comunidad de Madrid, situado en Arroyomolinos.
La nueva apertura ha supuesto la creación de 28 nuevos puestos de trabajo. El restaurante está ubicado en un local de 330 metros cuadrados frente al acuario. Dispone de una amplia terraza exterior y un aforo total de 144 plazas.
Con esta apertura, Brasayleña consolida su presencia en la Comunidad de Madrid, región en la que ya opera con 16 restaurantes. Tras cerrar este primer semestre con cuatro aperturas, la marca suma ya un total de 37 restaurantes en 12 provincias de España y espera completar un plan de expansión que contempla 10 nuevos restaurantes en total, antes del final de 2025. De hecho, ya está iniciada la obra del siguiente Brasayleña que abrirá en septiembre en el C.C. Parque Principado de Oviedo.
Pau Panene: “Trabajamos en acciones originales que sorprendan al cliente, queremos ofrecer platos nuevos que sigan asombrando y sumen a nuestra oferta permanente para llegar cada vez a más público y seguir siendo un referente en el sector”
Pau Panene, director de Compras e I+D de Grupo LEW Brand, afirma al respecto: “Trabajamos en acciones originales que sorprendan al cliente, queremos ofrecer platos nuevos que sigan asombrando y sumen a nuestra oferta permanente para llegar cada vez a más público y seguir siendo un referente en el sector”.
La compañía ofrece en sus restaurantes más de diez tipos de carnes distintas, con cortes asados al momento al más puro estilo brasileño como la mamiña, la picanha o la entraña. Esta selección de carnes son cortadas a la espada en la mesa del cliente tal y como lo hacían los gauchos, y se acompañan de una gran variedad de guarniciones que, al igual que estos tradicionales cortes de carne.