Revista
La Pepita Burger Bar concluye el primer semestre del año con más de medio millón de clientes y unas ventas de 8 millones de euros. La enseña, que cerró el pasado ejercicio con una facturación de 15,5 millones de euros, continúa inmersa en su plan de expansión, centrado principalmente en Aragón, Comunidad Valenciana y Extremadura, regiones a las que espera llegar en los próximos meses.
La enseña cerró el pasado ejercicio con una facturación de 15,5 millones de euros y cuenta con una red de 19 establecimientos
Actualmente cuenta con una red de 19 establecimientos tras la reciente puesta en marcha de su nuevo formato La Pepita Grab & Go, un modelo diseñado para adaptarse al concepto food court en espacios compartidos.
En el plano gastronómico, no cesa en la renovación constante de su carta a la que recientemente ha añadido una nueva burger de temporada, La Pepita Norteña y ya tiene sus miras puestas en el otoño para presentar nuevos platos.
Su carta actual cuenta más de 20 variedades de hamburguesas. La Pepita Burger Bar también ha invertido en tecnología, digitalización y sostenibilidad, con un enfoque en la reducción de la huella de carbono.