Revista
Muerde la Pasta y Mahou San Miguel han firmado un nuevo acuerdo estratégico por el que la cervecera se convierte en el nuevo proveedor oficial de toda la cadena. El cambio de cerveza sigue la línea de acuerdos recientes con marcas como Coca-Cola.
“Apostar por Mahou es apostar por la tradición y cultura cervecera. Esta colaboración nos permite seguir elevando el estándar de calidad por un sabor que conecta con los gustos de nuestros clientes”, afirma Macarena Charlo, directora general de Muerde la Pasta.
Macarena Charlo: “Apostar por Mahou es apostar por la tradición y cultura cervecera. Esta colaboración nos permite seguir elevando el estándar de calidad por un sabor que conecta con los gustos de nuestros clientes”
Además de Mahou Clásica, el acuerdo contempla la incorporación de otras referencias al portfolio como la Mahou Sin, la Mahou Radler y el Tinto de Verano Mariano de Los Cachis. Gracias a esta variedad, la cadena amplía su propuesta de valor en su isla de bebidas, dando así respuesta a distintos perfiles de consumidor y momentos de consumo.
“Si hace unos meses apostamos por incorporar la marca de refrescos más valorada por nuestros clientes, ahora damos un paso similar en la categoría de cerveza, optando por una marca como Mahou que representa excelencia y autenticidad, y que refuerza el compromiso de Muerde la Pasta con cuidar cada detalle de la experiencia en nuestros restaurantes”, añade Macarena Charlo.