Nuevo espacio multigrastronómico, Mad Gourmets
Restaurantes y Bares

Healthy Poke aterriza en Galería Canalejas

Mail 1 48174

Mad Gourmets (Calle Alcalá, 12) es un nuevo concepto gastronómico creado para el Food Hall de Galería Canalejas con 650 metros cuadrados 20 espacioscon cocina de diferentes especialidades entre las que se encuentra Healthy Poke.

Un espacio diferencial donde Healthy Poke ha querido trasladar su esencia y filosofía Handmade with love, cuidando cada detalle para crear el mejor ambiente y experiencia para sus clientes y ofrecerles un servicio de 10 con su propuesta de valor, pensada para crear buenos momentos en cada hora del día y promover un estilo de vida saludable.

La propuesta de Mad Gourmets es mucho más que buena gastronomía. En su espacio común, abierto y dinámico, los visitantes disfrutan de constantes propuestas de ocio como música en directo, mini conciertos y otros eventos gastronómicos.

La propuesta Healthy Poke

Healthy Poke quiere que el cliente se deje sumergir en sus coloridos platos y en sus recetas tan sanas como sabrosas. Un concepto basado en la materia prima con ingredientes frescos y naturales llegados de cerca y tratados con cariño y respeto. Un homenaje a la cocina cercana y comprometida, saludable, divertida y llena de sabor.

En su carta encontrarás una selección de platos nutritivos como su poke de Tuna&Trufa o su clásico Flamed Salmón o entrantes como tartar de atún y de salmón. La oferta la completa una selección de sandwiches de tierno pan brioche y un chicken wrap para chuparse los dedos.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía