El tercer local en la comunidad, tras la apertura de dos restaurantes en Valladolid
Restaurantes y Bares

Popeyes lleva su pollo frito a León

Inauguracion popeyes espacio leon 2 48043

La cadena de restauración Popeyes ha celebrado la apertura de su primer restaurante en la ciudad de León, el tercero en la comunidad castellanoleonesa. Ubicado en el centro comercial Espacio León, en la Avenida País Leonés 12, con esta apertura, la marca ha creado cerca de 30 nuevos puestosde trabajo en la provincia.

“Hoy continuamos nuestra aventura en Castilla y León. Un camino que comenzamos hace escasos siete meses con mucha ilusión, llevando la marca número uno especializada en pollo de EEUU a las ciudades más emblemáticas de la comunidad autónoma castellanoleonesa. Desde este momento, León se une a la gran familia Popeyes® y nos acoge en su oferta gastronómica para llevar el auténtico sabor de la comida de Louisina a las mesas de todos sus habitantes”, afirma Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

Popeyes abrió su primer establecimiento en Castilla y León en la ciudad de Valladolid el pasado mes de mayo, hace menos de un mes, el segundo en la capital vallisoletana y hoy la marca abre las puertas de su primer establecimiento en la ciudad de León. Con estas tres aperturas, Popeyes ha realizado una inversión de alrededor de 2,5 millones de euros y ha creado más de 100 nuevos puestos de trabajo en la comunidad autónoma.

El acto de apertura del nuevo establecimiento de Popeye ha contado con la presencia del Sr. Alcalde de León, D. José Antonio Diez. “Gracias a todos aquellos, como vosotros, que se involucran en proyectos para nuestra tierra y que nos escogen porque se sienten también leoneses, facilitando la generación de empleo en la ciudad y fortaleciendo un sector tan importante como es el sector servicios. Gracias porque mantenéis un tejido que es vital y fundamental para nuestra economía”, afirma D. José Antonio Diez.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente