La marca propone productos con plata natural, inocua y no tóxica
Equipamiento

Nob166 evita la aparición de los ácaros y protege frente al coronavirus

Nob166 47854

Nob166 ha desarrollado aditivos biocidas protectores de última generación, mediante un proceso de nanotecnología. Un producto que se diferencia por la utilización de plata natural. Esta es inocua, no tóxica y no contiene nanopartículas en el producto final. La sustancia activa de Nob166 es 100% reciclable, además, la empresa está alineada con los ODS de la Agenda 2030.

La sustancia activa de sus productos está permitida en Europa, aprobada por la FDA (EEUU) y certificada con ensayos antimicrobianos realizados en un laboratorio de Carolina del Norte (EEUU), y en laboratorios de Alemania, entre otros. Nob166 cuenta con una patente internacional para la protección textil, que ataca a la célula en tres frentes. Evita así el depósito y la proliferación de todo tipo de microorganismos. Se crea una armadura protectora que garantiza que las superficies textiles estarán protegidas con un único tratamiento semanal.

La línea antimicrobiana textil está formada por H-ion, un aditivo dirigido a fabricantes de detergentes y suavizantes. Además de Protect Clothes, un spray de aplicación directo. H-ion, potencia un producto existente en el sector de la detergencia dotándolo de capacidad antimicrobiana. Esta propiedad funciona incluso en agua fría, lo cual supone un ahorro energético del 85% para el cliente final.

Protect Clothes, es un producto de aplicación directa sin necesidad de enjuague que ofrece las mismas propiedades antimicrobianas. Con los productos de Nob166 se eliminan las repetitivas tareas de desinfección. Además de proteger EPIs, por ejemplo, Protect Clothes protege aquellas superficies textiles que no se suelen lavar a menudo. Estos dos productos evitan la aparición de malos olores, son resistentes a la fase de planchado, a las altas temperaturas, evitan la aparición de ácaros y optimizan la esterilización en el ámbito sanitario.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero