Web Analytics Made Easy - Statcounter
La cadena ha apostado por esta iniciativa de la mano de World Central Kitchen en el Día Internacional de la Hostelería
Food Service

Makro dona 4.000 raciones de comida a personas vulnerables

4833714 47463

Dentro de las diferentes acciones puestas en marcha para celebrar la sexta edición del Día de la Hostelería, Makro desarrolló una acción solidaria con World Central Kitchen para contribuir a que las personas más vulnerablesno tengan que hacer frente a platos vacíos en sus mesas.

De este modo, por cada publicación en redes sociales con el hashtag #DíadelaHostelería se entregaría un plato de comida a personas en situación de riesgo de exclusión. Esta iniciativa ha tenido una gran repercusión en redes sociales y se han alcanzado los 4.000 hashtags, lo que se traduce en 4.000 raciones de comida para aquellos hogares más vulnerables.

Chema León, director de Marketing de Makro ha señalado que han "celebrado la sexta edición del Día de la Hostelería con miles de personas festejando y homenajeando al sector. Este año ha sido más emotivo que nunca porque había muchas razones para celebrar, la recuperación del sector y el comienzo de la remontada han sido el mensaje principal de esta edición“.

El Día de la Hostelería es una iniciativa impulsada por Hostelería de España, FACYRE, Euro-Toques y Makro, que tiene como objetivo reconocer el gran papel que han desempeñado los bares y restaurantes de nuestro país y, como gracias a su tesón y capacidad de adaptación, van recuperando la normalidad de forma progresiva. Además, múltiples compañías tales como Unilever Food Solutions, Coca-Cola, Diageo, Procter&Gamble, Banco Santander, Mahou, Pasabahce y Nude, Repsol, Upfield Professional y Mapfre han decidido sumarse y mostrar su apoyo al sector.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
El diseño interior está firmado por el estudio de interiorismo y arquitectura de Marisa Gallo
SURF SKATE SY
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en la calle Enrique Granados
Image
Restaurantes y Bares
Cuenta con 35 locales activos en España
Cochinita pibil final (1)
Restaurantes y Bares
Con nuevos espacios y un delivery de cochinita pibil

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas