Revista
Barlume, con su propuesta del concepto all-day dining, llega directamente desde Manhattan al Hotel ME Marbella de Puerto Banús —operado por Meliá Hotels International— como una experiencia culinaria que abarca desde la mañana hasta la noche.
Inspirado en los sabores de la Costa Amalfitana italiana, la Riviera Francesa, la Costa Brava española y el norte de África, Barlume, el menú está firmado por el chef Roberto Yupanqui, que incluye cócteles creativos y cocina mediterránea. Barlume actúa como el centro social del Hotel ME Marbella desde el día hasta la noche, atrayendo tanto a huéspedes como a locales.
John Meadow, CEO y fundador de LDV Hospitality señala: “Marbella y Nueva York destacan por esa forma enérgica y única de palpitar, y por su capacidad para deslumbrar a cualquiera que tenga la suerte de visitarlas, disfrutarlas y, sobre todo, vivirlas. Dos ciudades icónicas que nunca duermen y que ahora, con la apertura de Barlume, están más unidas que nunca”.
Francisco Arocha: “Con Barlume apostamos por revolucionar su emblemática oferta gastronómica de la mano de una propuesta innovadora, exclusiva y diferente con la que convertir al restaurante en uno de los place to be indispensables de la ciudad”
Por su parte, Francisco Arocha, CEO y fundador de Pont Hospitality, afirma: “Marbella aúna a la perfección la sofisticación y la calma del Mediterráneo con esa vitalidad única de sus habitantes y visitantes. Con Barlume apostamos por revolucionar su emblemática oferta gastronómica de la mano de una propuesta innovadora, exclusiva y diferente con la que convertir al restaurante en uno de los place to be indispensables de la ciudad”.
Barlume es un nuevo concepto creado por LDV Hospitality, grupo fundado y presidido por John Meadow, y desembarca en España tras su debut en Nueva York. Su llegada a nuestro país se produce gracias al acuerdo firmado con Pont Hospitality, una compañía especializada en el desarrollo y gestión de conceptos gastronómicos en hoteles. Esta marca representa la segunda colaboración entre ambos grupos tras la reciente apertura de Scarpetta en el Hotel Edition de Madrid, y la segunda apertura del grupo Pont Hospitality en Marbella tras la inauguración de Noyane by Richard Sandoval el pasado mes de mayo.
Con la apertura de Barlume, el Hotel ME Marbella suma una nueva marca a su renovada oferta gastronómica, que incluye también los restaurantes Solana y DelMed. Tres marcas que comenzarán a operar de forma progresiva y que están operadas por el grupo Pont Hospitality, que desde este verano gestiona el 100% de la oferta de Food & Beverage del hotel, incluyendo los eventos, banquetes, bares y piscinas.