De la mano de Madrid T4 Franquicias abrirá locales en Majadahonda, Valdebebas, Las Rozas, y Tres Cantos
Restaurantes y Bares

Totale Pizzería Pop añade cuatro nuevas franquicias a su lista

Local totale moncloa 47601

Totale Pizzería Pop afianza su presencia anunciando la incorporación de nuevas firmas a su red de franquicias. Es propiedad del grupo Italian Fooding Investments, quiénes llevan más de una década dedicados a la investigación y cuenta con marcas como Papizza o Bresca en su portfoliio.

De la mano de la consultora afincada en Madrid T4 Franquicias, Totale abrirá las puertas de cuatro nuevas franquicias en Majadahonda, Valdebebas, Las Rozas, y Tres Cantos, además de una nueva franquicia en Portugal, concretamente en Lisboa. Estas firmas se producen en paralelo a las aperturas provistas por parte de la central en Santiago de Compostela y Almería con la enseña Bresca, que además cuentan en sus establecimientos con dark kitchens de Totale, un formato en auge exclusivo para delivery que presenta una excelente oportunidad de negocio para los franquiciados.

Las inminentes aperturas se unirán a los tres establecimientos Totale que se encuentran actualmente en funcionamiento en Boadilla del Monte, Moncloa y Las Tablas (Madrid) y los de Bresca en Madrid (Fuencarral, Virgen de los Peligros y Lavapiés), e Ibiza.

“Tras el período de pandemia nos hemos topado con modelos que se han sabido adaptar mejor que otros a las necesidades tanto de consumidores como de inversores. Totale, sin duda, es uno de ellos, ofreciendo un modelo de negocio rentable con un producto de calidad al cliente final”, afirma Alberto Salvador, director comercial de T4 Franquicias. “Totale ya es, pese a la juventud de la marca, una de las principales opciones para tener en cuenta a la hora de emprender por parte de los inversores”.

Durante año y medio de imparable expansión, este innovador concepto de pizzería ha captado la atención de emprendedores a nivel nacional e internacional. Y es que Totale no es un italiano cualquiera. “Llaman la atención sus procesos operativos, que permiten tener una estructura de costes muy controlada, así como el crecimiento en la facturación de los locales en funcionamiento”, añade Alberto.

Más noticias

BK ImagenRecursoTipoChalet
Restaurantes y Bares
La ciudad de Vitoria acogerá su última apertura
100M Gen
Restaurantes y Bares
En el centro comercial de la ciudad de Oeiras
Tree water nature forest wilderness countryside 548748 pxhere
Hoteles
Cierra julio con 11 puntos porcentuales por encima de la cifra registrada en 2019
Cerrado
Restaurantes y Bares
Hasta el 80% cierra antes de los cinco años