Pretende formar a los representantes de la hostelería cuando su negocio más lo necesita
Food Service

Pascual Profesional lanza Kitchen Academy

Pascual profesional 46929

Pascual Profesional ha creado Kitchen Academy, un nuevo espacio de formación y gestión de negocios de hostelería en los que la cocina tiene un papel principal, y que combinará presencialidad y formatos online. La nueva escuela de negociosestá compuesta por talleres, charlas y eventos formativos con el objetivo de aportar herramientas a los hosteleros que les ayuden a mejorar la gestión de sus establecimientos, aumentar la rentabilidad y alcanzar sus objetivos.

Se suma así a otra de las plataformas estratégicas de la compañía, Mocay Academy, un espacio creado para formar a los mejores maestros del café, aportando así soluciones reales a cada tipo de negocio.

Este proyecto, dedicado a la capacitación y formación de los profesionales del sector hostelero, tiene el objetivo de escuchar y entender las necesidades de los hosteleros y, en consonancia, ampliar el campo de actuación de Pascual Profesional para afianzar la relación con sus clientes, acercando también la propuesta de valor de la marca.

Este novedoso proyecto de Pascual Profesional va a impulsar el desarrollo de la marca, según Fernando García-Ochoa, director de Distribución de Pascual: “el hostelero profesional toma decisiones basándose en los hechos, no en las palabras. Creemos que Kitchen Academy será crucial para construir de forma sólida nuestra relación con los clientes presentes y futuros.”

Cuando el hostelero lo necesita

Pascual continúa afianzando su estrategia de ‘Dar lo Mejor’ y el papel de Pascual Profesional como marca aliada del sector. Para responder a las necesidades y urgencias de la hostelería, dado el contexto que ha provocado la crisis de la Covid-19, Kitchen Academy ha lanzado su primer curso, llamado “Cocina Rentable”, enfocado a la rentabilidad del negocio, donde los asistentes podrán descubrir técnicas y recetas con las que fidelizar al consumidor y aumentar la rentabilidad.

La oferta formativa de Kitchen Academy estará orientada a mejorar la relación del hostelero con su propio negocio, aportando herramientas para orientar su actividad hacia el desarrollo y la innovación y en consonancia con las tendencias y demandas del consumidor.

García-Ocha pone el acento en la necesidad de crear un espacio abierto para todo el mundo: “Kitchen Academy es un espacio inclusivo donde toda opinión, conocimiento, experiencia o forma de ver la cocina es bienvenida para sumar y evolucionar como marca. El nuevo espacio y no tendrá una sede fija, ofrecerá sus servicios en todas las ciudades de nuestro país".

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales