Se ubican en Chueca, Cuzco y la localidad de Boadilla del Monte
Restaurantes y Bares

PerretxiCo abre tres locales en Madrid

Perretxico augustofigueroa baja 46798

Tras sus aperturas en Vitoria-Gasteiz y su aterrizaje en Madrid en 2019 con su taberna de Chamberí y las aperturas de 2020, Corazón de María y Narváez, que disponen de terrazas para disfrutar de la buena gastronomía vasca, la conocida taberna perretxiCo , del galardonado chef Josean Merino , inaugura tres nuevos locales en Madrid.

Cada uno de los locales se mantiene fiel al espíritu de las tabernas de pintxos vascos , presumiendo de identidad propia, ya que se rinde homenaje a un elemento de la cultura vasca, lo que convierte cada visita en una experiencia única, un auténtico viaje al País Vasco sin moverse de Madrid.

La taberna de Chueca, ubicada en la calle Augusto Figueroa, 32, está dedicada a la figura de los zanpanzar y el espíritu del carnaval , un concepto más informal, acorde con el espíritu del barrio, donde disfrutar de sus pintxos, carta y menús.

En Cuzco el protagonismo recae en la figura de los harrijasotzailes (los levantadores de piedra). Uno de los locales más grandes y con una divertida decoración, con comedor, espacios para el tapeo informal y zonas para la organización de pequeños eventos privados. El restaurante está ubicado en la calle Poeta Joan Maragall, 16.

Boadilla del Monte presume de una terraza inspirada en La Concha de San Sebastián y sus remeros . Un local con terraza, txoko y patio interior que se encuentra en la Avenida del siglo XIII, 16.

Más noticias

Llaves MICHELIN España 1
Hoteles
5 establecimientos recibieron tres distinciones, 12 han sido galardonados con dos y 80 reciben una
Unnamed
Restaurantes y Bares
El concepto de este nuevo local seguirá las líneas marcadas por Tragatá Ronda
Mario Muñoz, director general de Mediterránea Group
Restaurantes y Bares
De cara a este ejercicio, la multinacional espera crecer en el entorno del 8%
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Situado en el edificio de SmartRental Collection