Lo hace recuperando la mítica Casa Don Julio
Restaurantes y Bares

Grupo Saona llega a Elche

Imagen1 46654

Grupo Saona abre sus puertas en Elche. Lo hace, además, en uno de los edificios más significativos para los ilicitanos, la Casa de Don Julio, en la calle de la Corredora. La compañía se acerca a los 800 empleados en su equipo. El nuevo Saona tiene una capacidad para 120 comensales y cuenta con una superficie de alrededor de 450 metros cuadrados, entre la planta baja y la primera, ya que el restaurante contará con doble altura.

Estre crecimiento “supone, a la vez que un reto, una gran oportunidad que hemos querido aprovechar”, indica el propio Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona. “Nuestra apertura en Elche no podía ser en otro lugar. No se trata sólo de llegar a una nueva ciudad, también hemos querido que el acto de presencia sea recuperando para los ilicitanos un edificio lleno de historia y simbolismo para ellos”, afirma Calvo.

Para el diseño del nuevo restaurante, se ha seguido la misma línea mediterránea que ha inspirado a Grupo Saona desde sus inicios, respetando la identidad y diseño del edificio, con particularidades especiales, ya que cuenta con protección estructural de su fachada y, también, de su escalera, que deja ver restos de la antigua muralla de Elche en un edificio que cuenta de por sí con más de dos siglos de antigüedad.

El restaurante ofrece una propuesta gastronómica mediterránea con una amplia variedad de platos para satisfacer a todos los gustos. En el nuevo Saona de Elche se podrán saborear novedades como el arroz a banda en llanda con alioli de ajo asado y sus conocidas tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mahonesa de wasabi; el canelón trufado de longaniza, setas y parmesano.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%