Ambos se centrarán en la dieta mediterránea y la tradición mallorquina
Restaurantes y Bares

Areas abre otros dos establecimientos en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Miquel calent pmi 00 45966

Areas, compañía de Food&Beverage y Travel Retail, ha inaugurado dos nuevos establecimientos Exploring The World by Miquel Calent en el aeropuerto de Palma de Mallorca, ubicados en la zona de facturación y la terminal D. Estos nuevos conceptos suman una superficie total de 433 metros cuadrados y cuentan con una capacidad para 188 comensales.

Exploring The World by Miquel Calent es un concepto de restauración nacido de la colaboración de Areas y el grupo San Miguel junto con el chef mallorquín Miquel Calent.

Los dos locales abren sus puertas con una gama centrada en la cocina mediterránea y española, y en concreto la mallorquina. La propuesta gastronómica aporta un “sense of place” en el aeropuerto de Palma de Mallorca gracias a los productos locales y platos tradicionales de la isla que ofrece, convirtiendo a Exploring The World by Miquel Calent en un concepto con sabor a Mallorca formado por bocadillos calientes y fríos como el llonguet, ensaladas, bollería, cocas, ensaimadas rellenas, cafés y cervezas, entre otros.

Actualmente, Areas cuenta con 13 establecimientos abiertos en el aeropuerto de Palma de Mallorca, 11 de restauración, 2 de retail y además el negocio de vending. Próximamente están previstas más aperturas, donde se incluyen dos establecimientos más del mencionado chef mallorquín. Con la consolidación de Areas en dicho aeródromo, la compañía está presente en 19 aeropuertos españoles con más de 180 establecimientos.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero